Capítulo 1486: Jin Yue

11 2 0
                                    


Región Divina del Este, dentro de una vasta región estelar, una pequeña arca profunda que brillaba con la brillante luz de la luna voló rápidamente hacia el norte.

Los pocos días desde que Xia Qingyue lo había sacado del Reino de la Canción de Nieve realmente se habían sentido como un sueño.  Y lo que había provocado este sentimiento de ensueño no había sido el proceso, sino el resultado.

Además, sus interacciones con Xia Qingyue no redujeron la distancia entre ellos, en realidad ... parecía haber causado que esa distancia creciera aún más.

Ella, el Emperador Dios de la Luna, ya no era realmente la Xia Qingyue anterior.

Yun Che no estaba solo en el arca profunda, una joven doncella que vestía una túnica de luna amarilla tenue estaba parada allí en silencio.  Se veía agradable, con su cara jade y labios rubí, y tenía un temperamento gentil y delicado.  Sin embargo, parecía estar especialmente nerviosa y su delicada cabeza permanecía profundamente inclinada.  Sus manos torcieron continuamente la banda de tela alrededor de su túnica y no se atrevió a levantar la cabeza para mirar a Yun Che.

Yun Che volvió a sus sentidos y lanzó una mirada de reojo a la joven doncella antes de llamarla: "Señorita Jin Yue".

"¡Ah ah!"  Jin Yue tembló mientras levantaba su delicada cabeza.  Pero volvió a bajar apresuradamente cuando preguntó con voz nerviosa: "Joven ... Joven Maestro ... ¿hay algo que necesites?"

Yun Che no pudo evitar reírse de sus acciones.  Había conocido a Jin Yue hace unos años y ella había sido especialmente delicada y tímida en ese entonces.  Ella, que había nacido en el Reino Dios de la Luna, en realidad se había comportado de una manera tan nerviosa y tímida cuando se enfrentó a Yun Che, un practicante profundo menor que había venido de un reino estelar intermedio.  No se había atrevido a mirarlo directamente y ni siquiera se había atrevido a hablarle en voz alta.

En ese entonces, ella había sido la única sirvienta personal de la "Emperatriz Dios".  Incluso si alguien solo pensara en eso con la punta de los dedos de los pies, aún se daría cuenta de que su poder y estado tenían que ser extraordinarios para que ella fuera la única sirvienta de una Emperatriz Dios.  Sin embargo ... dada su suave ternura que era como el agua y su actitud respetuosa hacia todas las personas, incluso si uno tuviera diez cerebros, todavía no podrían asociarla con una posición como “Enviada de la Luna Divina”.

Tan gentil como un gatito y tan inocente como una ardilla bebé ... Si fuera el Yun Che hace siete u ocho años, lo más probable es que no hubiera podido resistir el impulso de intimidarla.

Pero su verdadera identidad era en realidad la Enviada lunar divina personal del Emperador Dios de la Luna, una Maestra Divina de quinto nivel ... Basándose solo en su cultivo en la forma profunda, era incluso más aterradora que Huo Poyun, que había pasado por esos tres mil  años en el Reino Divino del Cielo Eterno.  De hecho, podría matarlo más de cien veces con solo pincharlo con el meñique.

“¿Cómo ha estado Qingyue en los últimos años?  Dada su situación en ese entonces, debe haber sido muy difícil para ella cuando tuvo éxito en el puesto de Emperador Dios de la Luna, ¿verdad?  Preguntó Yun Che.

Xia Qingyue no tenía la intención de dejarle saber a Yun Che sobre estos asuntos, por lo que solo podía preguntarle a Jin Yue.

Jin Yue respondió en voz baja: "La Maestra ha trabajado muy duro durante los últimos años, pero no fue difícil para ella".

Yun Che, "¿Oh?"

“La Maestra es la persona más extraordinaria en este mundo, y la Maestra resolvió fácilmente cualquier resistencia que encontró.  Aunque solo han pasado tres cortos años, todos en el Reino Dios de la Luna han sido traídos por los encantos de la Maestra y nadie se atreve a desafiarla por más tiempo ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now