Capítulo 1410: ¿Ella Cambió?

10 2 0
                                    

Las palabras frívolas y descorteses de Yun Che hicieron que un poco de ira se filtrara en el rostro pálido y mortal de Mu Feixue y en las pupilas desenfocadas, pero ella no pudo reunir ningún poder mientras aún estaba bajo su control.

"¡Rugido!"

"¡¡¡¡Rugido!!!!"

Enfurecido, las dos Bestias Gigantes del Glaciar que Yun Che había derribado durante su llegada se abalanzaron sobre él al unísono.  La fuerza combinada de las dos bestias del Espíritu Divino era tan poderosa que una gran parte del suelo había estado profundamente deprimida.

Los discípulos del Fénix de Hielo y los practicantes profundos de la ciudad sintieron que un peso terrible los estaba presionando, sofocando su capacidad para respirar a pesar de que estaban al menos a docenas de kilómetros de distancia de las dos bestias profundas.  Todo lo que pudieron sentir fue una profunda sensación de miedo cuando las Bestias Gigantes del Glaciar se abalanzaron sobre Mu Feixue como dos sombras de la muerte.

Yun Che se dio la vuelta y les lanzó una mirada a las dos Bestias Gigantes del Glaciar.

En un instante, el terrible poder superpuesto de dos bestias profundas del Espíritu Divino se desvaneció repentinamente en la nada.  Era casi como si su poder no fuera más que una frágil pompa de jabón.

Antes de que la gente pudiera recuperarse de su conmoción, Yun Che extendió tranquilamente su mano y ...

Zzzzzt !!

Dos relámpagos púrpuras cortaron el aire y penetraron a las dos Bestias Gigantes del Glaciar con facilidad ... Con los físicos del Espíritu Divino, se suponía que las dos bestias profundas eran un millón de veces más resistentes que el acero refinado.  Sin embargo, los relámpagos violetas habían perforado fácilmente agujeros de treinta metros de ancho en sus torsos, como si estuvieran hechos de madera podrida.

Las dos Bestias Gigantes del Glaciar se congelaron en el aire por un instante antes de colapsar hacia atrás en medio de un torrente de sangre.  Cuando volvieron a caer en la horda de bestias profundas, el rayo púrpura restante se extendió repentinamente y explotó en dos campos de rayos gigantes, atrapando innumerables bestias profundas en la explosión y provocando gritos aún más desesperados.

Zzzt !!

Zzzt !!

El rugido del relámpago fue desgarradoramente fuerte ... Pero los practicantes profundos frente a Illusory Smoke City estaban demasiado ocupados mirando la escena con pupilas ensanchadas y expresiones retorcidas para reaccionar ...

La Bestia Gigante del Glaciar ... Las dos Bestias Gigantes del Glaciar que los habían arrojado a las profundidades de la desesperación ... ¿¡estaban muertas así !?

Este hombre había salido de la nada ... ¡y los había matado tan fácilmente, como si estuviera aplastando a dos saltamontes que por casualidad le estaban bloqueando la vista!

"Muertos ... Están muertos ..." Murmuró aturdido el gobernador de Illusory Smoke City.  No pudo recuperarse hasta mucho tiempo después.

"..." Mu Feixue estaba igualmente asombrado por su hazaña.

Como Yun Che había decidido ayudar, no vio la necesidad de reprimirse más.  Hizo un gesto con la mano e hizo que el cielo retumbara siniestramente mientras cientos de relámpagos llovían desde todas las direcciones en un instante.  Cada vez que un rayo golpeaba el suelo, explotaba en un campo de rayos gigante y destruía todas las bestias profundas que quedaban atrapadas en su interior.  Toda la región nevada se había transformado en un mar de truenos sin fronteras en solo un instante.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang