Capítulo 1402: Shen Xi lleno de odio

16 3 0
                                    

El poder de nadie era igual al del Monarca Dragón ... especialmente cuando había atacado en un ataque de manía.

Fue solo una explosión profunda en forma de dragón, pero fue suficiente para volver negra toda la Tierra Prohibida del Samsara en un instante.  Espacio, sonido, luz, todo había sido devorado vivo por el terrorífico poder.  Peor aún, la explosión profunda se dirigió al estómago de Shen Xi, donde yacían el hijo de ella y Yun Che.

Nadie conocía mejor la obsesión del Monarca Dragón que la propia Shen Xi.

Nadie conocía los pasos de su vida y su temperamento mejor que ella tampoco.

Long Bai poseía el mayor talento de todos en la Raza del Dios Dragón, y era lo suficientemente ambicioso y justo como para mantenerse fiel a su propio corazón incluso después de convertirse en el Monarca Dragón.  Poseía el poder más grande del mundo entero y se sentaba en el plano más alto de todos.  Sin embargo, nunca había abusado de su poder y nunca había eludido su responsabilidad cuando algo de gran importancia había sucedido en el Reino de Dios.

Su carácter era una de las principales razones por las que Shen Xi había estado dispuesto a enseñarle y guiarlo a lo largo de los años.  Debido a que el Monarca Dragón era como era, la Raza del Dios Dragón pudo estar por encima de todas las demás razas tanto en fuerza como en reputación.

La segunda razón por la que la Raza del Dios Dragón era fuerte fue porque Shen Xi había suministrado a la Raza del Dios Dragón una gota de Agua Divina de la Vida y Néctar de Jade del Dios Dragón durante cientos de milenios continuamente.  Es por eso que los genios de la Raza del Dios Dragón no fueron superados por ninguna otra raza en cada generación.

Sin embargo…

No había nadie en el mundo que pudiera comprender completamente a otra persona, así como no había nadie en el mundo que pudiera entenderse completamente a sí mismo.  Nadie sabía lo terrible que podrían llegar a ser personas si la oscuridad dentro de sus corazones saliera a la superficie por completo.

Shen Xi sabía que el Monarca Dragón se perdería después de escuchar toda la verdad.  Aunque su reacción había sido tan intensa que casi sin sentido, ella no estaba realmente sorprendida por eso.  Incluso se sentía un poco culpable en medio de su decepción ... Después de todo, ella había aceptado el título de "Reina Dragón" en ese entonces.  Si no lo hubiera hecho, el impacto psicológico que recibió podría no haber sido tan severo como lo fue.

Sin embargo, ni siquiera en sus sueños imaginó que el Monarca Dragón la atacaría.

Su aura ya era más débil de lo normal porque estaba embarazada.  Ella también estaba completamente indefensa.  Peor aún, ella estaba a sólo una docena de pasos de él ... A su nivel, esta distancia bien podría ser nada en absoluto.

La expresión de Shen Xi cambió ... y la explosión profunda del Dios Dragón golpeó su estómago antes de que tuviera tiempo de desatar su energía profunda de luz.

¡Auge!

En un instante, cada planta y animal en toda la Tierra Prohibida del Samsara ... todo el camino hasta la casa de bambú de Yun Che y Shen Xi se redujo al más mínimo polvo.

Cada espacio a la vista se había derrumbado en el lugar, e incluso el suelo mismo se elevó varias docenas de metros en el aire.  Sin embargo, no volvió a caer a la tierra.  En cambio, se desvaneció en la nada así como así.

No--

Shen Xi estaba de pie en el centro del espacio colapsado, su aura blanca desapareció, su rostro tan pálido como el papel.  Un chorro de sangre escapó de sus labios mientras volaba muy, muy lejos como una mariposa blanca impotente en una tormenta.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now