Capítulo 1491:Una Pieza del Manual del cielo

13 2 0
                                    


  “El Dios de la Estrella del Lobo Celestial Xisu y yo rompimos la barrera juntos y obtuvimos la pieza del Manual del Cielo que Desafía al Mundo tal como lo había deseado.  Debido a que estaba en el frente, sufrió heridas graves cuando se rompió la barrera y murió poco después de regresar al Reino del Dios de la Estrella ", dijo Qianye Ying’er.

Yun Che sabía sobre este punto.  También era la razón por la que Jasmine odiaba tanto a Qianye Ying'er.

"Antes de que muriera el Dios de la Estrella del Lobo Celestial Xisu, ¿no le dijo a nadie más que habías obtenido el Manual del Cielo que Desafía al Mundo?"

"No", respondió Qianye Ying’er con apatía.

"!"  Yun Che se puso de pie abruptamente y apretó los puños con fuerza.  Miró la expresión incomparablemente fría e indiferente de Qianye Ying'er y, sin embargo, no pudo atacar a pesar de que estaba hirviendo de ira.  Solo pudo arremeter con locura en su corazón: ¡¡Dios de la estrella del Lobo Celestial Xisu, fuiste tan estúpido !!  Con solo usar un poco de tu cerebro, habrías sabido que Qianye Ying'er solo te estaba usando y ni siquiera podía esperar a que murieras.  ¡No solo sacrificaste toda tu maldita vida por ella, sino que también mantuviste su secreto incluso después de que ella causó tu muerte!

¿Qué Dios de la Estrella del Lobo Celestial?  ¡Era simplemente un desperdicio lascivo y desesperado que incluso podía dar su vida por una mujer!  Tal vez no se arrepintió ni siquiera de la muerte ... Está bien que muera un desperdicio como tú, ¡¡pero sabes cuánto lastimó a Jasmine y Caizhi !!

Yun Che reprendió severamente en su corazón por un tiempo.  Después de recuperar el aliento ... ¿de repente tuvo la sensación indescriptible de que las palabras que usó para regañar al Dios de la Estrella del Lobo Celestial Xisu le sonaban un poco familiares?

¡Pooh!

Yun Che negó violentamente con la cabeza.

Si no fuera por Jasmine, por la Maestra y el resto de ellos ... seguramente arriesgaría mi vida, pero no sería tan estúpido como para sacrificarlo todo por una mujer que obviamente me usaría y no se arrepentiría.

Pero ... Un reflejo del verdadero rostro de Qianye Ying'er después de quitarse la máscara apareció en su mente ...

Silenciosamente dejó escapar una bocanada de aire.

Todos sabían que Shen Xi y Qianye Ying'er eran la "Diosa y Reina Dragón".

Solo la Reina Dragón y la Diosa absorbieron el sesenta por ciento de toda la belleza y elegancia del universo, dejando solo el cuarenta por ciento para el resto del mundo.

Aunque ese dicho era una exageración, habiendo visto su verdadero rostro, nadie dudaría de que su existencia para los hombres sería su mayor fortuna pero también su mayor desgracia.

Todos sabían que Shen Xi era la Reina Dragón, pero Yun Che era el único que sabía la verdad.

El Monarca del Clan Dragón y el gobernante del Caos Primordial sabían claramente que Shen Xi no se enamoraba de él y nunca se enamoraría de él.  Pero incluso en esas circunstancias, nunca había elegido tomar una concubina.  Incluso si no tuvo hijos, incluso si estaba destinado a no tener nada, no se arrepintió de estos cien mil años.

En comparación con el Monarca Dragón, no fue tan difícil aceptar que el Dios de la Estrella del Lobo Celestial Xisu estaba dispuesto a morir por Qianye Ying’er.

Quizás, para el Dios de la Estrella del Lobo Celestial Xisu, Qianye Ying'er lo usaría con gusto.  Al menos, Qianye Ying’er tomaría la iniciativa de pedirle ayuda y mirarlo unas cuantas veces más.  Incluso si la muerte era el precio que tenía que pagar, al menos estarían solos por un rato en el reino secreto.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora