Capítulo 1417: El Tercer Tesoro Profundo Celestial

10 1 0
                                    

Región Divina del Este, espacio.

Dos figuras, una dorada y otra plateada, pasaron a toda velocidad por las estrellas como meteoros, dejando un rastro anormalmente largo de luz profunda antes de que se disiparan naturalmente ... No, se movían más rápido que los meteoros, tan rápido que estaba más allá incluso de la comprensión de un  practicante profundo del camino divino.

Sin embargo, de repente se detuvieron mientras realizaban un viaje de ida hacia el norte.

Una figura púrpura apareció frente a ellos y conjuró una simple barrera de aislamiento.  Su voz tranquila penetró el espacio mismo antes de entrar en sus oídos, “Parece que ustedes dos tienen prisa.  ¿A dónde te diriges?

El universo entero pareció oscurecerse por sí solo cuando las dos figuras se detuvieron por completo.  Fue porque la figura dorada era demasiado brillante y deslumbrante.

Tenía un cuerpo maravillosamente delgado y un espléndido cabello dorado.  Llevaba un vestido de gala que acentuaba maravillosamente la forma sofocante y perfecta de su cuerpo.  Mientras miraba a la persona que bloqueaba su camino, los suaves labios detrás de la máscara dorada se curvaron en una peligrosa sonrisa, “¿Xia Qingyue?  Oh, lo siento ... quiero decir, Emperador Dios de la Luna.  ¿Confío en que haya estado bien desde la última vez que nos vimos?

Los ojos de Xia Qingyue parecían un par de piscinas profundas, y junto a ella, su asistente Jin Yue temblaba incontrolablemente.  Fue porque la persona que estaba justo frente a ellos ... cabello dorado, vestido dorado, máscara dorada y una magnificencia impresionante que era imperdible incluso en el espacio ...

¡Ella era Qianye Ying’er, la Diosa Monarca Brahma!

¡Era la mujer más bonita, más grande y más aterradora de toda la Región Divina del Este!

Había otra persona parada detrás de ella.  Era un anciano diminuto con la espalda encorvada y la cabeza inclinada.  La ropa gris que llevaba era inusualmente grande, pudiendo ocultar su físico de aspecto frágil por completo.  Su rostro también estaba oculto a la vista.

¡Él era Gu Zhu!

Xia Qingyue, Qianye Ying'er y Gu Zhu habían aparecido en el mismo espacio al mismo tiempo.  Durante un tiempo, todas las estrellas de los reinos estelares cercanos habían dejado de moverse y el universo se sentía tan silencioso como los muertos.

"¿Cómo puedo estar realmente bien sabiendo que todavía estás vivo?"  Era imposible distinguir ninguna emoción de la voz de Xia Qingyue.

Qianye Ying'er entrecerró los ojos un poco, "Te has estado escondiendo en el Reino Dios de la Luna durante varios años.  ¿Ha solidificado su posición en el Reino Dios de la Luna, me pregunto?  No pensé que tuvieras el coraje de mostrar tu rostro y no te interpongas menos en mi camino.  Por favor, dígame, ¿qué agradables sorpresas me puede tener reservadas?

Sus burlas solo hicieron que la mirada de Xia Qingyue se volviera más invasiva, "¿Tienes prisa por dirigirte al Reino de la Canción de Nieve?  Supongo que Yun Che es lo único que podría impulsarte, la Diosa del Cielo Brahma, a dejar todo y dirigirte a un simple reino estelar intermedio ".

"Has escuchado las noticias".  Qianye Ying’er no parecía sorprendida en absoluto, sus hermosos labios se curvaron en una sonrisa muy peligrosa, "¡Ese rumor es probablemente cierto entonces!  Debe ser una cucaracha dura para sobrevivir a lo que incluso el Cielo Eterno pensó que era una situación fatal.

"Al ver que estás aquí, no estás pensando en detenerme, ¿verdad?"

Xia Qingyue respondió: “La Asamblea General del Cielo Eterno pronto comenzará.  Es algo que se relaciona con la supervivencia de toda la Región Divina del Este.  ¿Estás seguro de que quieres causar problemas en este momento crítico? "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now