Capítulo 1481: Condición de Xia Qingyue

9 2 0
                                    


Yun Che se volvió abruptamente hacia ella.

"¿Cuantos?"  Preguntó Xia Qingyue sin ninguna sorpresa en su rostro.

"Esta sirvienta ha inspeccionado su entorno a fondo y puede confirmar que Qianye Ying’er es la única que vino.  No hay arcas profundas ni personas que la sigan ".

"Excelente."  Xia Qingyue asintió una vez antes de decir: “Escoltala al salón sagrado y tráemela tú mismo, Lian Yue.  No necesita ocultar su presencia, pero tampoco trate de llamar demasiado la atención ".

"Entendido."  Lian Yue desapareció después de recibir sus órdenes.

"Parece que todo va exactamente como deseas", dijo Yun Che con una mirada complicada.

La persona que vino no era Qianye Fantian o los Reyes Brahma después de todo.  ¡Fue Qianye Ying’er y solo ella!

¡La predicción de Xia Qingyue había sido perfectamente precisa!

"¿Hay algún lugar donde me necesites?"  preguntó.

"Pero por supuesto."  Xia Qingyue estiró una mano y envolvió un hilo invisible de energía profunda alrededor de su brazo.  “¡Eres el protagonista de este espectáculo!  Sin ti, esto no sería interesante en lo más mínimo ... ¡Ven conmigo! "

Xia Qingyue llevó a Yun Che directamente al salón sagrado.  Olas de energía profunda lo invadieron repentinamente y lo asfixiaron por una fracción de segundo.

Cuando los ojos de Yun Che se aclararon, se sorprendió al encontrar docenas de coloridas formaciones profundas defensivas esparcidas por los terrenos del salón sagrado.  Preguntó: "¿Se establecieron estas formaciones profundas hace un momento?"

"Naturalmente", dijo Xia Qingyue, "yo mismo fui quien los organizó.  Su razón de estar aquí es para salvaguardar tu vida ".

Su figura se volvió borrosa por un momento, y ambos aparecieron en el centro de las formaciones profundas un instante después.  Miró a Yun Che e instruyó seriamente: "¡Recuerda, no puedes dar ni medio paso fuera de esta formación profunda!  ¡Sabes muy bien lo astuto que es Qianye Ying’er, y debes estar en guardia en todo momento!  En la remota posibilidad de que intente atacar, estas formaciones profundas se activarán y te protegerán del peligro ".

"...Entiendo."  respondió Yun Che mientras echaba un vistazo a la mejilla de Xia Qingyue.  Parecía que había hecho muchos preparativos durante el día en que se fue.

La razón por la que le dijo a Lian Yue que trajera a Qianye Ying'er en quince minutos fue para que ella pudiera llevarlo a estas formaciones profundas primero.

"Qingyue, puedes decirme qué planeas hacer con ella ahora, ¿verdad?"  Preguntó Yun Che.

Ella debe haber tomado una decisión antes de llevarlo al Reino Dios de la Luna ... no, debe haber sido incluso antes.

En lugar de responderle directamente, Xia Qingyue preguntó: "En tu opinión, ¿qué crees que es lo único que Qianye Ying’er no puede perder además de su vida?"

Yun Che pensó por un momento antes de responder: "No la conozco bien, pero por lo que he visto y oído, es completamente diferente a la mujer promedio.  Tiene una obsesión antinatural por el camino profundo, y todo lo que hace está ligado a la búsqueda del poder de un modo u otro.  Para la mujer promedio, el amor, el orgullo o la apariencia a veces pueden ser más importantes que su vida, pero ella ... si no me equivoco, el poder que ha perseguido durante toda su vida es lo único que no puede perder además de su vida.  "

"Estás completamente en lo correcto".  Xia Qingyue miró fuera del pasillo con ojos frígidos.  "Si la obligo a lisiarse primero antes de alejarme de esa línea de fondo ... entonces todo lo demás por encima de esa línea de fondo, incluso si fuera una humillación más allá de sus sueños más locos, le parecería aceptable, ¿no crees?"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now