Capítulo 1437: Rueda del Dios de la Estrella

9 1 0
                                    

Cada gota de agua en el Lago Celestial Netherfrost era extremadamente fría y estaba basada en el yin.  Nunca se había congelado antes y, al mismo tiempo, también se podría decir que es absolutamente inmaculado y puro.

Innumerables espíritus de hielo bailaron sobre el Lago Celestial, pero sin saberlo notó una luz irregular en medio de estos espíritus de hielo.

¿El reflejo brillante de la luz sobre la superficie del hielo?

No importa qué tan fría se volviera el agua del lago en el Lago Celestial Netherfrost, nunca se congelaría, entonces, ¿cómo podría haber hielo para que la luz se refleje?

Yun Che inmediatamente se dio la vuelta.  Con un solo destello, ya había llegado cerca del área donde había visto ese destello helado.  Con una sola mirada, notó que había, sorprendentemente, un gran trozo de hielo profundo flotando justo debajo de la superficie del Lago Celestial.

La luz que se refleja en el hielo y la superficie del agua era muy similar.  Si uno no prestaba atención, habría sido muy difícil notar la existencia de este bloque de hielo profundo.

Estaba claro que este bloque de hielo profundo se había formado por energía fría de muy alto nivel y podía existir en el Lago Celestial Netherfrost sin convertirse en uno con el lago mismo.

Aparte de eso, este bloque de hielo profundo no era transparente y parecía estar lleno de una especie de niebla extraña.  Sin embargo, Yun Che apenas pudo distinguir un borroso ...

¿¡Una figura humana !?

¿Qué fue exactamente esto ...

Este bloque de hielo profundo era algo que absolutamente no debería haber existido en este lugar.  El Lago Celestial Netherfrost era el lugar más sagrado y sagrado en el Reino de la Canción de Nieve, por lo que Mu Xuanyin definitivamente no permitiría que ningún objeto extraño contamine ni el más mínimo aire en este lugar, y mucho menos las aguas del Lago Celestial en sí.

Sin embargo, este extraño bloque de hielo profundo solo pudo haber sido colocado aquí por Mu Xuanyin.

La racionalidad de Yun Che ganó, por lo que dudó una y otra vez, pero al final no se atrevió a hacer nada imprudente.  Sin embargo, justo cuando estaba a punto de irse, sus cejas de repente se movieron furiosamente.

Esto era...

¿¡El aura de la vida !?

Su mirada se volvió ferozmente hacia el bloque de hielo profundo, perforando la figura borrosa dentro del hielo profundo ... ¡No solo poseía un aura de vida, era claramente el aura de vida de un ser humano!

¡En realidad había un humano atrapado allí!

¡Y era un humano vivo que respiraba en eso!

La expresión de Yun Che cambió muchas veces en ese instante.  Debido a su enorme curiosidad, finalmente agitó una mano, lanzando el bloque de hielo profundo lejos de las aguas del lago, haciendo que aterrizara en la orilla del lago.

Con un destello, Yun Che apareció frente al bloque de hielo profundo.  Su palma descendió, y siguiendo un destello de luz azul, el hielo profundo inmediatamente comenzó a derretirse capa por capa ... Gradualmente, una silueta comenzó a formarse a partir de esa figura increíblemente borrosa y rápidamente se hizo más y más clara.

De hecho, era una persona.

Además, una vez que las capas de hielo se habían derretido por completo y la figura de esa persona se le reveló por completo a Yun Che, sus ojos se abrieron dramáticamente mientras se retiraba apresuradamente unos pocos pasos ... Por un momento allí, ni siquiera podía creer lo que veía.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now