Capítulo 1489: la verdadera apariencia de Qianye

12 2 0
                                    


"¿Tú ... le plantaste la huella de esclavo?"  Mu Xuanyin finalmente habló ... Esa era la única posibilidad en la que podía pensar, incluso si era la cosa más ridícula e imposible de este universo.

"Mn, jeje".  Yun Che no pudo evitar dejar escapar una risa satisfecha.  Las reacciones extremadamente contorsionadas de su entorno no parecían exageradas en lo más mínimo ante la mención de que él plantó la huella de esclavo en Qianye Ying'er y dijo: "El maestro es tan inteligente".

De repente se estremeció violentamente después de hablar y se corrigió apresuradamente: "Este discípulo ... este discípulo está diciendo que el Maestro es sabio".

Él todavía la “reverenciaba” tanto, incluso con la Diosa Monarca Brahma como su esclava.  Un brillo extraño cruzó por los ojos helados de Mu Xuanyin antes de que lograra calmarse, "¿Entonces esta fue la razón de Qingyue para llevarte con ella?"

Ella era más consciente de cuán capaz era Yun Che.  Pero definitivamente no creía que Yun Che tuviera la capacidad de lograr esto por sí mismo.

"Sí", respondió Yun Che honestamente.  "Si el Maestro desea saberlo, este discípulo le informará los detalles".

Mu Xuanyin se dio la vuelta y dijo: "Todo está bien, todos pueden irse".

"Ah, sí."

Todos tardaron mucho en reaccionar y responder a la orden de Mu Xuanyin.  Aunque se las arreglaron para recuperarse al final, la conmoción seguía rugiendo en sus corazones como un enorme maremoto.  Mientras se iban, continuaron mirando de un lado a otro a Yun Che y a la Diosa Monarca Brahma mientras sus órganos internos temblaban violentamente.

¿Cuántos héroes del Reino de Dios podrían siquiera soñar con echarle un vistazo a Qianye Ying’er?  Incluso después de perseguir amargamente a la Diosa Monarca Brahma durante tantos años, el emperador dios número uno de la Región Sur ni siquiera había logrado poner un solo dedo sobre ella.  Sin embargo, ella estaba realmente ... dispuesta a ser esclava de Yun Che?

Esto seguramente era ... No, si se supiera la noticia, sería la cosa más increíble, más increíble y más ridícula de la que alguien hubiera oído hablar.

Se rumoreaba que la Reina Dragón y la Diosa eran las mujeres más deslumbrantes del universo y poseían el sesenta por ciento de la elegancia y la belleza del universo.  La Reina Dragón era la esposa del Monarca Dragón y, aunque el esposo de la Diosa no podría compararse con el Monarca Dragón a los ojos del mundo, al menos debería ser alguien del nivel de Emperador Dios.  ¿Quién hubiera pensado que pertenecería a Yun Che ... e incluso era su esclava en eso?

Dejando a un lado su título como Dios Niño Mesías y otros títulos exaltados, simplemente basándose en el solo hecho de que había obtenido a la Diosa, el mundo vería a Yun Che como alguien que estaba a la par con el Monarca Dragón.

Uno podría imaginarse bien ... No, era inimaginable cuán trastornados y celosos se volverían esos niños dioses y emperadores dioses de los reinos rey, basado en cuánto adoraban, anhelaban y deseaban poseer a la Diosa Monarca Brahma.

"Esclava Ying, levántate", dijo Yun Che con indiferencia, pero no le permitió que lo siguiera.  Quédate aquí y protege este lugar.  ¡No tienes permitido ir a ningún lado sin mis órdenes! "

"Sí."  La majestad fría innata y la altivez contenidas en la mirada y la expresión de Qianye Ying’er hicieron que otros no pudieran mirarla directamente o incluso atreverse a acercarse a ella.  Pero el tono de su respuesta sonó excepcionalmente obediente.

Yun Che le explicó a Mu Xuanyin en detalle sobre el proceso de cómo lograron engañar a Qianye Ying'er cuando regresaron al Salón Sagrado.

Mu Xuanyin era definitivamente una de las personas en las que más confiaba en todo este mundo y nunca le ocultaría nada.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now