Capítulo 1461: Te debo esto

11 2 0
                                    

Yun Che tembló de miedo y dio un pequeño paso hacia atrás, "Este joven no perturbará tu reunión, yo ... esperaré afuera".

Sin terminar su oración, Yun Che salió corriendo locamente a la velocidad del rayo y desapareció en un instante.

Jie Yuan no selló sus movimientos y Hong’er la miró mientras parpadeaba continuamente.  Milagrosamente, ella no corrió tras él.

"Hermana mayor, ¿quién eres tú?"  Hong’er preguntó con una expresión curiosa: "La Maestra parece tener mucho miedo de ti.  Y tu cuerpo ... parece estar emitiendo una sensación muy extraña, es como si ... como si ... ugh ... "

Ella giró la cabeza de repente y le preguntó a You’er con una expresión de desconcierto en su rostro, "You'er, ¿estoy en lo cierto?"

"..." Los labios de You se separaron suavemente, pero su mirada siguió la dirección en la que Yun Che se había ido.

Jie Yuan sonrió levemente y su expresión y mirada carecían de su anterior tristeza o severidad.  Lo único que quedó ... fue un toque de dulzura que incluso ella encontró increíble cuando dijo: "¿Tu nombre es ... Hong’er?"

"¡Eso es correcto!"  Hong’er sonrió, arqueando las cejas, "¡Este es el nombre que me dio la Maestra!  Oh, cierto, la Maestra también le dio su nombre a You’er.  Es super lindo, ¿no? ¡Ah!  Necesito perseguir al Maestro, ¡adiós! "

Habiendo dicho eso, su cuerpo hizo un sonido de "silbido" cuando se dio la vuelta.  Su cabello rojo fluía detrás de ella y estaba a punto de perseguirla ... Después de todo, nunca antes se había apartado del lado de Yun Che.

Jie Yuan extendió apresuradamente su mano para agarrar la pequeña mano de Hong’er, "Hong’er, acompáñame ... y tú, solo para charlar un rato más, ¿de acuerdo?"

"¿Eh?"  Hong’er la miró, luego a You’er y vacilante habló: "Pero, el Maestro se escapó de repente y no puedo alejarme de él".

Las cejas de Jie Yuan se movieron ligeramente mientras miraba a Hong’er y preguntaba gentilmente: "¿Descenso de la estrella del alma del Dios de la estrella ...?"

“¿Así que la estrella realmente puertas?  ¿Que es eso?  Hermana mayor, tus palabras son tan extrañas ".  Hong’er dijo con una expresión de perplejidad: "¿Podría ser ese el nombre de Big Sister?"

"¿No lo sabes?"  Jie Yuan se sorprendió un poco.

"¡Por supuesto!  No quiero saber un nombre que suena tan feo ", dijo Hong’er mientras giraba la cabeza para mirar en la dirección en la que había corrido Yun Che. Su expresión claramente se estaba volviendo cada vez más tensa.

Ya se sentía incómoda a pesar de que solo había dejado a Yun Che por unos minutos.

"Hong’er, ¿te ... gusta ese chico?"  Preguntó Jie Yuan.

“¿Hermana mayor significa Maestro?  ¡Por supuesto que me gusta! "  Los ojos de Hong’er de repente se volvieron mucho más brillantes cuando le hicieron esa pregunta.

"Pero, usó alguna técnica de Relegación de Estrellas del Alma del Dios de la Estrella para mantener cautiva tu vida y tu alma.  Esta técnica te unió a él, nunca podrás alejarte de su lado y debes vivir y morir con él.  ¿Podría ser ... que no lo odias por esto en lo más mínimo? "

Los ojos de Hong’er se agrandaron cuando escuchó las palabras de Jie Yuan.  Se quedó mirando a Jie Yuan durante un largo rato antes de responder perpleja: “Hermana mayor, tus palabras son tan extrañas.  Nadie en todo este mundo trata a Hong’er mejor que el Maestro ... ¡Aunque a veces es un poco molesto, no quiero dejar al Maestro en esta vida! "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now