Capítulo 1412: Maestro Divino Poyun

11 0 0
                                    

Yun Che de repente descubrió que el cielo de hielo había desaparecido y la presión espiritual que se aplicaba a su persona había desaparecido por completo.  En cambio, fue reemplazado por una cantidad impactante de calor.

"...?"  Se detuvo en el aire y se dio la vuelta para echar un vistazo.

Auge...

Antes de que él se diera cuenta, el cielo se había teñido con un color dorado apagado, y un rayo de llama dorada cayó del cielo, golpeó a la bestia blanca gigante de lleno y penetró su cuerpo sin ninguna pausa.

¡El ataque había cortado el poder soberano divino de la bestia gigante a la mitad como si no fuera nada!

“¿Llama del Cuervo Dorado?  ¿Podría ser… ”Yun Che susurró para sí mismo mientras fruncía el ceño.

Mu Feixue, "..."

¡El aura divina ardiente del Cuervo Dorado que iluminaba el cielo y la espada ardiente que había cortado a la bestia blanca gigante por la mitad era claramente la Aniquilación Dorada del Registro del Mundo Ardiente del Cuervo Dorado!

Todos, Yun Che, los discípulos del Fénix de Hielo que escapaban y los practicantes profundos de la Ciudad del Humo Ilusorio, se detuvieron.  Miraron al cielo sin comprender mientras las llamas doradas cortaban a la bestia Divina Soberana por la mitad.

Sin duda, fue la escena más impresionante que jamás habían presenciado en sus vidas.

¡Estallido!

¡Estallido!

Las dos mitades del torso de la bestia gigante se estrellaron fuertemente contra el suelo y causaron un gran estremecimiento.  Luego, cada pedacito de nieve y hielo en decenas de kilómetros comenzó a derretirse a un ritmo visible.

Normalmente, un señor supremo de la bestia profunda Soberano Divino no moriría de inmediato, incluso si se cortara en dos ... Pero las llamas del Cuervo Dorado también habían quemado sus órganos internos y la vena de vida hasta convertirlos en cenizas al mismo tiempo.

Yun Che miró hacia arriba mientras se sentía conmocionado ... ¡Ya no era su yo ingenuo cuando entró por primera vez en el Reino de Dios, por lo que sabía que esta nueva presión espiritual era la de un Maestro Divino!

Aunque su fuerza profunda estaba solo en el Reino Rey Divino en este momento, ya había entrado en contacto con demasiados Maestros Divinos durante su tiempo en el Reino de Dios.  Incluso había luchado contra uno personalmente durante esa batalla en el Reino del Dios de la Estrella, ¡así que no había forma de que se equivocara!

Además, la presión espiritual mostrada por este recién llegado en ese instante los puso claramente por encima de Xing Mingzi, ¡un Maestro Divino de nivel uno que él mismo tuvo que arriesgar su vida para matar!

Para el reconocimiento de Yun Che, el experto en llamas del Cuervo Dorado más fuerte actualmente debería ser el maestro de la Secta Cuervo Dorado del Reino del Dios de la Llama, Huo Rulie.  Sin embargo, él era solo un practicante profundo de Soberano Divino en etapa tardía.

Pero esta persona ...

Un nombre cruzó por la mente de Yun Che y provocó que sus ojos se congelaran ... ¿¡Podría ser !?

Una figura ardiente descendió lentamente del cielo teñido de oro, atrapando la mirada de todos, incluido Yun Che ...

¡Era Huo… Po… yun!

La figura roja apareció instantáneamente frente a Yun Che y Mu Feixue.  Le lanzó a Yun Che una mirada antes de mirar fijamente a Mu Feixue con preocupación, “Realmente estabas aquí, Hada Feixue.  Esa era una situación bastante peligrosa en este momento ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt