Capítulo 1490: El Abismo de la Nada

10 2 0
                                    

El reino de Dios del comienzo absoluto.

Esta fue la segunda vez que Yun Che ingresó al Reino de Dios del Comienzo Absoluto.  La primera fue porque Qianye Ying’er lo había obligado a hacerlo.  Esta vez, tenía a Qianye Ying’er a su lado, pero su papel había cambiado enormemente.

Sin el peligro y la urgencia de su situación anterior, Yun Che podía observar pacíficamente este mundo misterioso.  Al igual que la primera vez, esa sensación de entrar en la antigüedad fue incomparablemente clara desde el momento en que entró.

Un mundo blanco grisáceo apareció ante sus ojos, y ya fuera el cielo, el suelo o las montañas, todos eran del color de la ceniza.  Incluso el aire parecía contener una profunda sensación de pesadez y triste desolación.

Yun Che se quedó enraizado en el lugar mientras inspeccionaba su entorno, y realmente se sentía como si estuviera completamente perdido.

Xia Qingyue le había dicho la última vez que el suelo debajo de él era el punto de partida del Reino de Dios del Comienzo Absoluto.  Cualquiera que entrara por la entrada en el centro del Caos Primordial caería en este punto de partida.  También era el lugar más seguro en todo el Reino de Dios del Comienzo Absoluto.

El punto de salida que conduce al Reino del Caos Primordial estaba por encima de este punto de partida.  Era un enorme vórtice blanco grisáceo que era el mismo que el punto de entrada.

"Maestro", dijo Qianye Ying’er, "el Reino de Dios del Comienzo Absoluto tiene innumerables bestias primordiales feroces y espíritus malignos.  Si el Maestro quiere explorar, nunca debes dejar el lado de  la Esclava Ying y no debes ir demasiado profundo ".

Incluso con la fuerza de Qianye Ying'er, tenía que ser extremadamente cuidadoso si quería explorar en profundidad.  Sería excepcionalmente peligroso para Yun Che incluso entrar en sus fronteras, dada su fuerza actual.

"Hmph, no estoy aquí para ganar experiencia", dijo Yun Che con indiferencia mientras inspeccionaba sus alrededores.  "Ayúdame a buscar un lugar seguro que no sea molestado por forasteros".

"Sí."

Qianye Ying’er había entrado en el Reino de Dios del Comienzo Absoluto demasiadas veces mientras buscaba oportunidades y perseguía la cima del camino profundo.  Por lo tanto, estaba especialmente familiarizada con la región del punto de partida.  Mientras llevaba a Yun Che con ella, revoloteó por el mundo blanco grisáceo durante una hora antes de aterrizar en un pico muy alto.

El pico alcanzó las delgadas nubes que eran todas de color ceniza.

Mientras estaba de pie en la cima y miraba el ilimitado mundo blanco grisáceo que lo rodeaba, un profundo sentimiento de soledad pareció asaltarlo.  Pero no estaba de humor para apreciar las vistas y sentir el aura del reino.  Más bien, levantó lentamente su mano izquierda y la luz limpiadora verde oscuro de la Perla del Veneno Celestial brilló en su palma.

Jasmine, seguramente puedes sentir esto ... ¡seguramente podrás hacerlo!

"Maestro, ¿qué estás tratando de hacer?"  La voz de He Ling sonó en su conciencia.

"He Ling", dijo Yun Che en voz baja, "Libera el aura limpiadora de la Perla del Veneno Celestial en su mayor medida ... cuanto más lejos, mejor".

"¿Eh?"  He Ling no entendió.

“En ese entonces, cuando ella estaba conmigo, su alma siempre había residido dentro de la Perla del Veneno Celestial.  En ese entonces, el origen del veneno de la Perla del Veneno Celestial se perdió y, por lo tanto, no tenía la capacidad de envenenar, solo tenía la capacidad de limpiar.  Durante esos ocho años, estuvo constantemente inmersa en el aura limpiadora de la Perla del Veneno Celestial.  Su alma debería ser incomparablemente familiar y sensible al aura limpiadora de la Perla del Veneno Celestial ... Incluso si fuera solo un hilo distante, definitivamente sería capaz de sentirlo ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now