Capítulo 1415: La furia violenta de Xuanyin

12 1 0
                                    

Tanto Yun Che como Mu Feixue quedaron atónitos al mismo tiempo.  Mu Feixue lanzó una mirada a Yun Che y respondió: "Sí, maestro".

"Hermano mayor Yun, por favor", dijo Mu Feixue mientras se levantaba y retrocedía unos pasos.

Yun Che se quedó allí en blanco durante unas cuantas respiraciones, con una mirada compleja en sus ojos.  Después de eso, finalmente comenzó a moverse y entró en el Salón Sagrado.

“…” Mu Feixue se dio la vuelta y se fue en silencio.

El aura extremadamente fría y pura dentro del Salón Sagrado parecía distante y familiar al mismo tiempo.  Al entrar en el Salón Sagrado, lo primero que vio Yun Che fue la figura de Mu Xuanyin ... A pesar de que solo la vio de espaldas, parecía estar formada por el hielo más frío y hermoso de todo el universo.  La silueta de su espalda era tan absolutamente hermosa y poderosa que incluso Yun Che, el hombre más cercano a ella en este universo, todavía no se atrevía a mirarla directamente.

Mu Xuanyin no reaccionó en absoluto cuando él ingresó al Salón Sagrado o se acercó a ella.

Yun Che se detuvo cuando se arrodilló y dijo: "Este discípulo Yun Che saluda a la Maestra".

Yun Che se había deshecho de todos sus disfraces en el momento en que ingresó al área alrededor del Salón Sagrado.  De hecho, incluso liberó deliberadamente su aura.  Estaba convencido de que Mu Xuanyin había sido consciente de su regreso desde el mismo momento en que entró en este lugar.

"¿Maestría?"

Mu Xuanyin se dio la vuelta lentamente y una cara que parecía estar tallada en jade de hielo, una cara tan hermosa que parecía una fantasía celestial, apareció en la visión de Yun Che, "¿¡Quién es tu maestro !?"

Yun Che se quedó mudo por esas palabras y sintió que su corazón se congelaba.

Su cuerpo contenía el cristal del alma que Mu Xuanyin había implantado personalmente, por lo que Mu Xuanyin habría sido la primera persona en enterarse de su muerte.  Con respecto a su muerte, todos los demás solo habrían oído hablar de ella;  era solo ella quien había visto claramente lo que había sucedido antes de su muerte y exactamente cómo se había desarrollado su muerte.

Como resultado, según los cálculos de Yun Che, ella debería haber sido la persona más segura de que estaba muerto y, en consecuencia, también debería haber sido la persona que estaría más sorprendida por su repentina resurrección y regreso.

Había pensado en las muchas reacciones diferentes que Mu Xuanyin tendría al verlo, pero ... la Mu Xuanyin frente a él no estaba sorprendida, no estaba agitada, ni siquiera era incrédula.  Sus ojos y su rostro nevado solo irradiaban un poder helado y desalmado, y cada palabra que procedía de sus labios perforaba el hueso y enfriaba el corazón.

"Maestro, yo ..."

"¡Cállate!"

Justo cuando Yun Che habló, una reprimenda fría selló por completo las palabras que estaba a punto de decir.  En este momento, sus ojos fríos y desalmados se llenaron de una rabia que intimidaría a todos los seres vivos, “En este momento, mi discípulo directo es Feixue.  En cuanto a ti ... ¡La decisión más estúpida que tomé en toda mi vida fue tener un discípulo tan tonto como tú!

"..." Los ojos de Yun Che se agrandaron, se quedó completamente sin palabras.

“Hace tres años, en el Reino del Dios de la Estrella, un hombre masacró a una gran cantidad de Guardias de la Estrella e incluso logró matar a un Anciano del Dios de la Estrella.  Ah, eso fue realmente un acto impresionante '', la voz de Mu Xuanyin se volvió aún más fría a medida que cada palabra que salía de la boca atravesaba el corazón de Yun Che.  "Por el bien del Dios de la Estrella de la Matanza Celestial, aunque sabías muy bien que definitivamente morirías, aunque sabías que ni siquiera podrías salvarla, aún corriste una gran distancia para llegar al Reino del Dios de la Estrella.  y usaste el poder por el que cambiaste tu propia vida para que todas esas personas pudieran morir junto a ti.  ¡Qué asombroso e impresionante, qué profundamente conmovedor! "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu