Capítulo 1445: Qianye Fantian

9 2 0
                                    


Yun Che y Xia Qingyue caminaban al frente, sus pasos no eran ni rápidos ni lentos.

Los dos Enviados Divinos del Monarca Brahma los siguieron, sin atreverse a hacer un sonido.  Esto se debió a que una de estas dos personas era el Emperador Dios de la Luna.  A pesar de que tenían las calificaciones para menospreciar todo lo que estaba debajo de los reinos rey, ¿cómo se atreverían a hacer algo imprudente frente al Emperador Dios de la Luna?

La vista de la espalda del Emperador Dios de la Luna era absolutamente hermosa, pero sus cabezas estaban agachadas y ni siquiera se atrevían a robar una mirada.

En cuanto a Yun Che, tampoco se atrevieron a decir nada para ofenderlo a pesar de que lo odiaban con pasión.

Aunque Xia Qingyue había aparecido de repente y fue quien sugirió que fuera con Yun Che, no había dicho una sola palabra durante todo el viaje.  Sus ojos eran como charcos de agua otoñal, brillantes y tranquilos.

Yun Che confirmó la distancia entre ellos y las dos personas que los seguían antes de que finalmente no pudiera evitar preguntar en voz baja: "Qingyue, ¿cuándo llegaste?"

"Hace tres días", respondió Xia Qingyue, su respuesta fue suave y gentil, pero tenía un toque de frialdad.

“Escuché que todo Maestro Divino de la Región Divina del Este tiene que asistir a la Asamblea General del Cielo Eterno.  En este caso, ¿también han venido todos los Maestros Divinos del Reino Dios de la Luna?  Preguntó Yun Che.  No era que estuviera particularmente interesado en cuántos Maestros Divinos había en el Reino Dios de la Luna, sino que estaba tratando de mantener la conversación.

"Como reino rey, uno no expondría tan fácilmente la fuerza central de uno, y mucho menos se movilizaría con toda su fuerza", respondió Xia Qingyue con calma.  “Nadie del Dominio del Este podrá ir en contra de las órdenes del Reino de Dios del Cielo Eterno….  Pero, esto definitivamente no incluye los reinos rey ".

"...Veo."  Yun Che asintió con la cabeza.  De hecho, como reino rey, ¿cómo podría mostrar toda su fuerza antes de que se revelara la verdad detrás de la calamidad carmesí?

No prosiguió con este asunto.  En cambio, miró el perfil de Xia Qingyue desde un lado y se quedó mirando durante un buen rato ... Pero Xia Qingyue permaneció tan silenciosa como lo había estado antes, su expresión permaneció sin cambios a pesar de su mirada.

"Qingyue, aunque no sé por qué o cómo te convertiste en el Emperador Dios de la Luna, ¿es esto realmente lo que deseas?"

Cuando preguntó esto, su mirada todavía estaba fija en el perfil de Xia Qingyue, pero sus emociones eran excepcionalmente complicadas.

Xia Qingyue respondió: "¿Y qué si lo es y qué si no lo es?"

“El emperador dios de un reino rey;  esa es la posición más noble y exaltada del mundo actual.  No es algo con lo que otros puedan esperar soñar ni siquiera en mil o diez mil vidas.  Pero conociéndote, no puedo evitar sentir que ... esto no es lo que hubieras querido sinceramente ".

La mirada de Xia Qingyue finalmente se movió hacia un lado.  Ella le lanzó una ligera mirada y le preguntó con serenidad: "¿Realmente me entiendes tan bien como crees?"

"..." Yun Che se quedó momentáneamente sin palabras.

Los dos no volvieron a hablar durante un largo período de tiempo.  La atmósfera entre ellos ahora era totalmente diferente de cuando se reunieron hace cuatro años en el Reino de Dios.

"Qingyue".  Algunas emociones complicadas se podían escuchar en la voz de Yun Che.  “En ese entonces, cuando nos casamos, todos sentían que eras extremadamente distante conmigo y yo era el único que no se sentía así.  La última vez que nos reunimos, cuando me acerqué a ti en el Palacio Celestial de la Luna Desaparecida, no mostraste aprensión alguna ... Pero esta vez, no puedo evitar sentir que estás muy distante de mí.  Incluso hay una… una sensación de reverencia que tal vez pueda sonarle extremadamente ridícula ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now