Capítulo 1407: Regresando a la Región Divina (2)

9 0 0
                                    

Azure Cloud Continent, Cloud's End Abyss.

Yun Che se sentó en el suelo negro frente al mar de las Flores Udumbara del Inframundo que brillaban con una brillante luz púrpura.  Frente a él estaba You’er, cuya mirada estaba fija en su rostro mientras escuchaba atentamente su voz.

Hoy, había traído regalos para You’er.  Eran cristales de hielo de formas extrañas que había tomado del Palacio Inmortal de Nube Congelada.  Este cristal se había formado a partir de hielo profundo concentrado y nunca se derretiría.  Además, en este abismo negro oscuro y frío, sería incluso menos probable que se derrita.

La forma de cada cristal de hielo era diferente y todos eran incluso más translúcidos y brillantes que los cristales normales.  Esto fue especialmente así bajo la luz púrpura de las Flores Udumbara del Inframundo, y brillaron con un brillo incomparablemente hermoso.

Yun Che pudo ver que realmente le gustaron estos cristales de hielo.

"You'er", dijo Yun Che en voz baja mientras la miraba, "Ya he decidido que regresaré a ese lugar llamado Reino de Dios mañana, así que no sé cuándo podré ir y  visitarte de nuevo ".

Sus palabras hicieron que los coloridos ojos de You'er se crisparan mientras ella extendía ansiosamente una mano.

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Yun Che cuando dijo: "Sin embargo, no tienes que preocuparte, volveré tan pronto como pueda, e incluso podría volver después de unos pocos días".  Una vez que regrese, vendré inmediatamente a visitarte, ¿de acuerdo? "

You'er, "..."

No podía soportar separarse de él y también estaba preocupada por él.

"Estás preocupado por mí, ¿verdad?"  La mirada de Yun Che se volvió gentil cuando dijo: "No te preocupes, es precisamente porque morí una vez en el Reino de Dios que ahora valoro enormemente la vida que tengo ahora.  Además, mi viaje al Reino de Dios esta vez ... podría presentar una excelente oportunidad para mí ".

Cuando dijo esas palabras, una luz extraña brilló a través de sus ojos.

Cada vez que venía a ver a You’er, hablaba mucho y le contaba muchas cosas sobre sí mismo.  Esto incluía cosas que no podía decir frente a la Pequeña Emperatriz Demonio y los demás.

"Porque esta vez, podría ... convertirme en el salvador del mundo", dijo Yun Che con una carcajada.  “Si esto realmente sucede, probablemente no tendré que preocuparme por ningún peligro en el futuro.  Porque quien se atreva a ofenderme definitivamente se convertiría en enemigo del mundo entero ".

No solo decía estas cosas por diversión.

“Por supuesto, esto es lo mejor que puedo esperar.  ¿Qué es exactamente esa grieta en el Muro del Caos Primordial?  ¿Qué hay detrás de eso?  ¿Por qué solo mi poder puede resolver esta crisis?  De hecho, no tengo ni idea de cuáles son las respuestas a esas preguntas.  Además, también es posible que mi poder actual esté lejos de haber alcanzado el nivel necesario para resolver esta crisis ... Vaya, todas estas cosas son desconocidas.  Sin embargo, la situación en esta estrella polar azul empeora con cada día que pasa, por lo que tampoco tengo más remedio que tomar esta decisión ".

Levantó la cabeza y dijo: "Desde el año en que obtuve el legado del Dios Maligno, mi vida ha experimentado cambios drásticos.  Pasé de ser un lisiado al que todos despreciaban a tener todo lo que tengo ahora en el corto lapso de una década y media.  Como he obtenido tantas cosas por esto, ya sea mi deber o mi responsabilidad, ya era hora de que fuera a cumplirlo.  Sin embargo…"

La expresión del rostro de Yun Che cambió mientras hablaba con una voz extremadamente solemne: “¡Pero si descubro en ese momento que tendría que ofrecer mi vida para completarlo todo, saldré inmediatamente de allí!  "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now