Capítulo 1469: La Amenaza del Mar del Sur

8 1 0
                                    

"El Emperador Diablo del Azote Celestial es de hecho el talismán protector más fuerte que tienes en este momento".  Xia Qingyue no negó las palabras de Yun Che: “Su existencia ha creado una amenaza incomparablemente incomparable para el universo.  Pero además de esa disuasión, ¿qué más tiene ella?  ¿Y es su poder algo que puedes usar?

Yun Che, "..."

"No es necesario que respondas".  Sin esperar a que Yun Che respondiera, Xia Qingyue ya había continuado con una voz tranquila que no podía cuestionarse: "Estoy convencido de que no puedes.  Como Emperador Diablo primordial, ¿cómo podría ser controlada libremente por un ser humano?  Aparte de eso, como la que ha heredado el poder divino del Dios Maligno, si tuvieras que confiar en la fuerza de los demás para hacer alarde de tu poder, ella solo sentiría decepción, desprecio e incluso furia ".

Cada palabra que Xia Qingyue había dicho había sido acertada ... De hecho, no hace mucho, Jie Yuan le había dado la misma advertencia, diciéndole que debería olvidarse de pensar en tomar prestado su poder.

"Si estoy tan convencido, también será lo mismo para otras personas".  Xia Qingyue continuó: “Además, este punto es completamente secundario.  ¿Alguna vez pensaste en lo que sucedería si el talismán que es el Emperador Diablo del Azote Celestial desapareciera algún día?

"Ella es el Emperador Diablo del Azote Celestial, ¿quién puede hacerla desaparecer?"  Preguntó Yun Che.

“Cuando dije desaparecer, no quise decir que ella desaparecería.  Quise decir que el "favor especial" que te muestra desaparecería.  Porque al final, eres solo la persona que heredó el poder divino del Dios Maligno.  Todavía eres básicamente un mortal, y no el mismo Dios Maligno ".

"..." Yun Che no respondió, sin embargo, todavía no estaba del todo de acuerdo con ella en su corazón.  Porque fuera del poder divino del Dios Maligno, todavía tenía a Hong’er y You’er, por lo que las preocupaciones de Xia Qingyue no llegarían a suceder.

Xia Qingyue parecía haber sentido el desacuerdo de Yun Che cuando dio un suave suspiro en su corazón y dijo: "Incluso podría llegar un día en que el Emperador Diablo del Azote Celestial realmente desaparezca o abandone este mundo de alguna manera".

"Sé que definitivamente quieres decir que es imposible, entonces, déjame hacerte algunas preguntas ..."

Xia Qingyue levantó ligeramente sus delicadas cejas cuando dijo sin prisas: "Cuando moriste en el Reino del Dios de la Estrella ese año, ¿pensaste que de alguna manera sobrevivirías?"

Yun Che, "..."

“En aquel entonces, cuando acababas de llegar al Reino de Dios y entendías lo que realmente significaba un reino rey, si alguien te dijera que me convertiría en el emperador dios del Reino de Dios de la Luna en unos pocos años, ¿habrías pensado que era posible?  "

Yun Che, "..."

"Cuando viviste en la Ciudad Nube Flotante hace tantos años, ¿alguna vez imaginaste que llegaría el día en que tu destino era salvar a todo el Caos Primordial?"

Yun Che, "..."

“En este mundo, hay muchas cosas que pueden suceder incluso si crees que son imposibles.  Esto es especialmente ... cierto en lo que respecta a lo que quiere hacer el Emperador Diablo del Azote Celestial.  Si quiere hacer el bien o el mal, si quiere tratarte bien o no, todo depende de ella y no de ti.  ¡La iniciativa siempre le pertenecerá a ella! "

“Entonces, en este momento ella es de hecho tu talismán protector, pero es un talismán que puede desaparecer en cualquier momento.  Si este talismán realmente desaparece, lo que vendrá después serán los efectos secundarios incomparablemente enormes ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now