Capítulo 1427 - "Destino"

14 2 0
                                    

[Un recordatorio malicioso de Marte: este capítulo contiene un gran agujero de la aldea de principiantes.  ¡Mejor presta atención!]

Un destello púrpura apareció junto a Mu Xuanyin.  Xia Qingyue miró hacia la partida de Shui Qianheng y Shui Meiyin con una media sonrisa en su rostro.  "La suerte de Yun Che con las mujeres es excepcional, ya sea en los reinos inferiores o en el Reino de Dios".

“Esta chica es extraña, de acuerdo.  Su fama actualmente supera incluso a Luo Changsheng, y no hay nadie en todo el mundo que la merezca.  Pero por alguna razón, se ha permitido sucumbir a los efectos de una huella del alma y enamorarse de otra persona ... Es simplemente incomprensible ".  Era imposible saber si Mu Xuanyin elogiaba o criticaba a Shui Meiyin.

"El Alma Inmaculada Divina de la Pequeña Princesa de la Luz Glaseada y el Cuerpo Inmaculado Divino de mi madre son productos de la energía primordial ahora agonizante.  Está al mismo nivel que un 'milagro divino' ”, dijo Xia Qingyue.  "Por lo tanto, no sería extraño que el sentido de su alma fuera diferente al nuestro.  Incluso puede exceder nuestro entendimiento ".

Mu Xuanyin, "..."

“De acuerdo con los recuerdos de los Emperadores Dios de la Luna anteriores, todos los dueños de Alma Inmaculada Divina tienen la capacidad de ver a través del corazón y develar su 'esencia' o 'verdad'.  Quizás es por eso que se sintió irresistiblemente atraída por algunas de las 'cualidades' que posee Yun Che ".  Xia Qingyue sonrió antes de continuar: "Quizás esta sea la razón principal, no la 'huella del alma'".

"¿La capacidad de ver a través del ... corazón de uno?"  Mu Xuanyin frunció el ceño ligeramente.

"Mn."  Xia Qingyue dijo: "Tal vez podría vislumbrar nuestros pensamientos reales cuando estaba cerca de nosotros".

Mu Xuanyin, "..."

"Sin embargo, hay otra persona por la que siento más curiosidad que por la Pequeña Princesa de la Luz Glaseada".  Xia Qingyue se volvió y miró a un lado del exquisito semblante de Mu Xuanyin, "¿Por qué estás tratando tan bien a Yun Che, Mayor Mu?"

"¡Él es mi discípulo!"  Mu Xuanyin respondió con frialdad: "Es el discípulo directo de Mu Xuanyin, y es justo que lo defienda.  Cualquier cosa menos sería una afrenta en mi cara ".

Xia Qingyue se dio la vuelta y miró el mundo de hielo y nieve infinitos frente a ella.  No estaba claro para quién estaba destinado su murmullo, para Mu Xuanyin o para ella misma.  "¿Eso es todo?"

La respuesta de Mu Xuanyin había sido demasiado rápida.  Tan rápido ... que ya tenía su respuesta.

"Tiene una habilidad asombrosa para ganarse el favor de cualquier mujer", dijo Xia Qingyue en voz baja.  “Incluso alguien que voluntariamente ha evitado la espiral mortal para siempre, como el mayor Shen Xi, decidió enseñarle energía profunda de luz.  Cualquiera que sea la razón detrás de su acción, le da una capa adicional de protección.  Si puede curar al Emperador Dios del Cielo Eterno de la energía diabólica, naturalmente el Emperador Dios del Cielo Eterno también hará todo lo posible para protegerlo.  Y contigo en la mezcla, Mayor Mu ... ni siquiera Qianye Ying'er, la persona que compite por el mayor secreto de Yun Che podrá actuar descuidadamente contra él ".

En este momento, Yun Che era un Rey Divino de primer nivel.  Su fuerza no tenía rival con ninguno de sus compañeros, y su título como el practicante profundo más fuerte de la Batalla del Dios Conferido era algo que nadie podía olvidar.  Sin embargo, eso fue solo dentro de la generación joven.

Después de su regreso, Yun Che había atraído la atención de las existencias más altas en la Región Divina del Este.

Esto por sí solo era algo que nadie más en el mundo entero podía lograr.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now