Capítulo 1482: Esclavizando a Qianye (1)

13 2 0
                                    


La declaración de Xia Qingyue sorprendió tanto a Yun Che que en realidad se tambaleó dentro de las formaciones profundas.  En la entrada, Lian Yue también se estremeció cuando sus ojos se abrieron con sorpresa.

Esclavo ... ¿¡huella de esclavo !?

¿Quiere plantar una ... huella de esclavo dentro de la Diosa Monarca Brahma?

Una huella de esclavo era sin duda una de las huellas mentales más crueles del mundo.  Una persona a la que se le implantó una huella de esclavo obedecería cualquier orden dada por el implantador.  Incluso si la orden fuera suicidarse de inmediato, no podrían reunir ni una pizca de fuerza de voluntad para rebelarse contra la orden.  Lo ejecutarían sin dudarlo.

¡Incluso después de que el implantador estuviera muerto, la persona con la marca de esclavo aún mantendría la voluntad de su amo y serviría lealmente hasta su muerte!

En resumen, aquellos a los que se les implantaron huellas de esclavos se convertirían en los sirvientes más leales del implantador.  Además, ¡era casi imposible eliminarlo mediante una fuerza externa!

La crueldad de las huellas de esclavos fue la razón por la que estaba estrictamente prohibido incluso entre los reinos inferiores.  Ni siquiera al emperador de una nación o al líder de una secta se le permitió implantar una huella de esclavo en su sirviente más humilde.

Yun Che había oído hablar de las huellas de esclavos hace mucho tiempo, pero solo lo había presenciado en acción una vez en toda su vida después de que la Pequeña Emperatriz Demonio había recuperado su poder político y amenazaba a sus enemigos con la aniquilación total y la infamia eterna.  ¡Había implantado una huella de esclavo en cada patriarca y duque que se había rebelado contra ella, convirtiéndolos a todos en sus perros más leales!  Si alguien se atreviera a decir algo malo en su contra o desobedecerla, se sentiría ansioso por destrozar a esta persona con los dientes desnudos.

Naturalmente, una huella mental cruel como esta normalmente tenía una probabilidad increíblemente baja de éxito.  Esto fue especialmente cierto después de que una persona logró el camino divino o alcanzó el Reino del Alma Divina.  ¡No sería exagerado decir que era casi, si no completamente, imposible!

Incluso si el practicante profundo de la vía divina objetivo estuviera cerca de la muerte o inconsciente, cualquier resistencia mental se encogería de hombros incluso ante el intento de un Maestro Divino de implantar una huella de alma.

Por lo tanto, la única posibilidad de que la implantación de una huella de esclavo tuviera éxito era que el objetivo retirara todos los pensamientos de resistencia, o incluso lo aceptara voluntariamente.

En cuanto a la idea de implantar una huella de esclavo dentro de la Diosa Monarca Brahma ...

¡Debe ser la cosa más ridícula y ridícula que se haya dicho en toda la Región Divina del Este!  ¡Y, sin embargo, había salido de la boca de Xia Qingyue en un tono que no toleraba ninguna reprimenda!

¡Qianye Ying'er era la hija de Qianye Fantian, el futuro Emperador Dios del Cielo Brahma, y ​​la Diosa número uno en todo el mundo!  Olvídese de la pura imposibilidad de implantar una huella de esclava en ella para hacerla servir a un amo como esclava durante tres mil años seguidos, ¡nadie había considerado un plan tan audaz!

Yun Che se sorprendió.  Lian Yue se sorprendió.  Pero Qianye Ying’er ... no parecía tan conmocionada como debería haber estado.  Una sonrisa que era a la vez triste y ridícula apareció en sus labios, "Como pensé ... ¡eso es todo lo que puedes pensar en ti, Xia Qingyue!"

"Teniendo en cuenta los males que me has hecho a mí y a Yun Che, y el hecho de que esta huella de esclavo tiene el precio de salvar a tu padre y a los ocho reyes de Brahma, este rey cree que saliste demasiado fácil, Diosa Monarca Brahma".  Los ojos de Xia Qingyue eran completamente ilegibles.  "¿Puedes permitirte rechazar esto?"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now