Capítulo 1500: La fiesta de cumpleaños de la familia Xiao

12 1 0
                                    


Nación Viento Azul, Ciudad Nube Flotante, Clan Xiao.

Como de costumbre, la Ciudad Nube Flotante de hoy era un poco ruidosa pero tranquila.

La Ciudad Nube Flotante era la ciudad más pequeña de toda la Nación Viento Azul, pero ahora también era el lugar más inusual en todo el Continente Cielo Profundo.  No había nadie que cultivara el camino profundo que no supiera que era donde nació el Maestro Espiritual Yun.

Sin embargo, la Ciudad Nube Flotante permaneció tan tranquila y aislada como siempre, y no se produjo ningún cambio obvio.  Todos los días, una gran cantidad de practicantes profundos del Continente Cielo Profundo o incluso del Reino Demonio Ilusorio visitaban la Ciudad Nube Flotante para adorar el lugar de nacimiento del Maestro Espiritual Yun, pero siempre lo hacían desde la distancia.  Nadie se atrevió a perturbar o mancillar esta tranquila ciudad en lo más mínimo.

En cuanto a los ciudadanos de la Ciudad Nube Flotante, muy, muy pocos de ellos realmente entendieron lo que el título de "Maestro Espiritual Yun" realmente significaba en su mundo.

Incluso menos personas sabían que al Clan Xiao asistían las personas más grandes del Continente Cielo Profundo, o incluso de todo el planeta hoy.

"Deseo que el bisabuelo disfrute de la paz y la riqueza eternas, y viva tanto como el monte Nan ... Por favor, beba té, bisabuelo".

Xiao Lie estaba sentado en medio del pasillo.  Xiao Yongan estaba actualmente arrodillado frente a él con recato y sirviéndole té con una expresión seria en su rostro.

"Buen chico, buen chico".  Xiao Lie aceptó la taza de té con una sonrisa y terminó la bebida de un trago.  Tenía una sonrisa gentil en su rostro.

Hace mucho tiempo, cuando Xiao Lie todavía tenía cincuenta y tantos años, se veía inusualmente mayor a pesar de ser un practicante del Profundo Reino Espíritu.  Especialmente la muerte de Yun Che había vuelto su cabello completamente blanco en casi una noche.  Hoy era su septuagésimo cumpleaños, pero no solo tenía el pelo negro y una tez saludable, parecía al menos treinta años más joven.  Su apariencia era completamente diferente a lo que solía ser.

No había ningún lugar que Xiao Lie amase más que el Clan Xiao.  Era un lugar que no estaba dispuesto a dejar por mucho tiempo a pesar de que había sido herido y decepcionado en el pasado.  Yun Che había traído a sus esposas e hijas, y Xiao Yun trajo a su esposa y a su hijo temprano en la mañana para felicitarlo por su cumpleaños y servirle té.

"... Wuxin sirve té del Gran Abuelo".

Fue el turno de Yun Wuxin de arrodillarse en el suelo y servir el té de Xiao Lie después de Xiao Yongan.

Xiao Lie aceptó el té y dejó escapar un suspiro.  Sonrió y dijo: "Pensar que incluso Che’er ya tiene una hija así de grande.  El tiempo realmente no espera a nadie ".

"Pero bisabuelo, estás cada vez más joven, ¿no es así?"  Yun Wuxin parpadeó tiernamente con una sonrisa en su rostro.  "Así que no hay forma de que el tiempo te alcance.  Muchos más setenta años te esperan en el futuro ".

"Jajajaja".  Xiao Lie se rió alegremente.  "El bisabuelo no querría envejecer demasiado rápido con una bisnieta tan buena también".

Una vez más, terminó el té que le sirvieron de un trago.  El calor del té se extendió por todo su cuerpo en lugar de detenerse solo en sus órganos internos.

Cuando los dos jóvenes terminaron de servir el té, Yun Che y Xiao Yun intercambiaron una mirada.  Este último le sonrió y dijo: "Tú primero, hermano mayor".

Aunque el verdadero apellido de Yun Che no era Xiao, no hizo ninguna diferencia para Xiao Yun.  Yun Che siempre sería su hermano.

"¡Bien!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora