Capítulo 1453: Poder Absoluto

10 2 0
                                    

A pesar de que habían pasado millones de años, y aunque era solo un aura extremadamente delgada y poco profunda, ¡Jie Yuan nunca se equivocaría absolutamente sobre esto!

¡Porque este era un clan de dioses que había servido bajo el mando del Emperador Divino del Castigo Celestial Mo E!

Su violencia y odio habían encontrado una salida para desahogarse.  La energía negra que irradiaba el cuerpo de Jie Yuan se retorció violentamente y se encendió.  En cuanto a los cuatro hermanos Qianye ... sus pupilas se dilataron al máximo en un solo instante.  Era como si un diablo estuviera agarrándoles la garganta con fuerza y ​​arrastrándolos rápidamente a un abismo de muerte sin fondo.

Jie Yuan levantó lentamente una mano y con este movimiento que no podía ser más simple, hizo que los hermanos Qianye sintieran como si un peso enormemente pesado estuviera presionando sus cuerpos.  De hecho, sentían como si sus cuerpos y órganos internos estuvieran a punto de explotar por la presión.

"Lord Emperador Diablo ..." el Emperador Dios del Cielo Brahma dijo con mucha dificultad, "Nosotros ... no somos ..."

Antes de que su voz hubiera caído, el aura de la muerte ya había caído violentamente sobre ellos.

"¡Uwa ... AAAAHHHHHH!"

Con una ligera liberación de su poder, el poder opresivo que irradiaba se había transformado de aterrador a algo que ya no podía describirse con palabras.  Los Tres Dioses de Brahma no pudieron controlar su temblor cuando una luz oscura brilló repentinamente en sus ojos.  ¡Su miedo se convirtió en malicia y todos dejaron escapar un grito ronco al mismo tiempo que atacaron juntos al Emperador Diablo del Azote Celestial!

"¡¡Aaaahhhh !!"

Este cambio hizo que la mayoría de los Maestros Divinos gritaran involuntariamente.

Eran los Tres Dioses Brahma del Reino de Dios Monarca Brahma, tres Maestros Divinos de décimo nivel, tres personas que eran considerados Maestros Divinos entre los Maestros Divinos del mundo.  Los tres hicieron su movimiento al mismo tiempo.  El poder que brotó de ellos en ese instante hizo que los reyes del reino superior, que también eran Maestros Divinos, sintieran como si sus cuerpos estuvieran a punto de romperse en fragmentos.

Para la mayoría de las personas presentes, esta fue la primera vez que vieron a los Tres Dioses de Brahma en acción.  Además, también era la primera vez que la mayoría de los emperadores dioses presentes habían visto a los Tres Dioses Brahma atacar al unísono ... Eso se debía a que en la Región Divina del Este, no había otras existencias además de los emperadores dioses que serían dignos de la  tres de ellos combinando sus fuerzas.

Mientras se enfrentaba al poder de los Tres Dioses de Brahma, Jie Yuan ni siquiera hizo un solo movimiento, ni su expresión cambió ni un ápice.  Lo único que hizo fue estirar la mano ... y mover ligeramente un dedo.

¡Estallido!

Con un anillo incomparablemente suave y débil, el poder del Maestro Divino que los Tres Dioses de Brahma habían enviado surgiendo repentinamente desapareció por completo en un abrir y cerrar de ojos.

El nivel más alto de poder en esta era actual, el poder de un Maestro Divino de décimo nivel, y eran tres ataques diferentes de ese poder ... ¡Todo se había dispersado en un instante!

Era como si los poderes que habían conmocionado y asombrado a todos los reyes de los reinos superiores anteriormente no fueran más que pompas de jabón que se podían hacer estallar con un movimiento casual de la mano.

En cuanto a los Tres Dioses de Brahma ... Simultáneamente, los lamentos miserables salieron de sus gargantas.  Un enorme rocío de niebla sangrienta explotó de sus cuerpos cuando fueron arrojados al éter detrás de ellos.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora