Capítulo 1420: Diosa Meiyin

11 2 0
                                    

Era imposible saber si Luo Guxie había tenido la intención de ridiculizar a Mu Xuanyin o expresar sus celos.  Independientemente, Mu Xuanyin no se enamoró de su burla en absoluto, "Luo Guxie, has perturbado la paz del Reino del Fénix de Hielo y has herido tanto a mis mayores como a mis discípulos.  ¿Es esto una provocación lo que estoy sintiendo? "

"¿Provocación?"  Luo Guxie se burló, "¿Crees que este pequeño Reino de la Canción de Nieve merece mi provocación?"

Mu Xuanyin, "..."

“Pero no tienes nada de qué preocuparte.  Por cada deuda hay un deudor, y está por debajo de mí, Luo Guxie, intimidar a los débiles y herir a los inocentes.  ¡Yun Che es la única persona que debe morir hoy! "  Luo Guxie estiró lentamente sus brazos y presionó a Mu Xuanyin con poder invisible, "Ríndeme a Yun Che, y todos ustedes quedarán ilesos".

"Ya te he dado la cara al no irrumpir en tu secta directamente y reclamar mi premio.  ¡No me obligues a hacerte algo desagradable! "

"Estoy seguro de que es una cantidad considerable de cara que le estás dando a la Secta Divino Fénix de Hielo", Mu Xuanyin permaneció completamente impasible a pesar de la creciente cantidad de presión que Luo Guxie estaba liberando.  Continuó con una voz sorprendentemente escalofriante: "Él está en el Reino de la Canción de Nieve y eres libre de verlo como desees".

"¿Oh?"  Luo Guxie parecía un poco sorprendido, "Parece que no eres una persona despreciativa".

"Pero tengo una pregunta para ti antes de mostrarte a Yun Che", la expresión de Mu Xuanyin permaneció completamente en blanco, "¿Quién fue el que te dijo que estaba aquí?"

"Je", Luo Guxie sonrió como si alguien le acabara de contar un chiste, "Como estás ahora, no tienes derecho a preguntarme eso.  Tienes diez respiraciones.  Si en diez respiraciones, no puedes entregarme a Yun Che ... ¡Entonces no me culpes por lo que viene después! "

Su última línea fue claramente dicha con toda la intención de intimidar.

Pero para sorpresa de Luo Guxie, el Rey del Reino de la Canción de Nieve permaneció perfectamente impasible a pesar de su abierta intimidación.  De hecho, sus ojos ni siquiera temblaban de miedo o inquietud como esperaba.  Era casi como si hubiera un atisbo de algo frío y perforante detrás de esos ojos.

"Ji ji ji…"

Fue en este momento que la risa melodiosa de una niña corrió repentinamente en los oídos de todos.  El aura de la persona y la persona no se veían por ningún lado, pero su voz no dejaba de resonar junto a sus oídos como si estuviera imbuida de algún tipo de magia extraña, "Papá, esto es el Reino de la Canción de Nieve.  Es un lugar tan bonito y hay nieve por todas partes ".

"Jeje", esta vez, fue la voz de un hombre la que entró en sus oídos.  Aunque era mucho más suave y sólida que la primera voz, también carecía de la extraña y persistente cualidad de la primera: “¿Qué puede ser más bonito que la nieve eterna?  Hablando de eso, esta es la primera vez que estoy aquí, ¿no es así? "

El hombre que habló entró en las percepciones espirituales de Luo Guxie y Mu Xuanyin después de que terminó de hablar.

Mu Xuanyin frunció el ceño ligeramente y Luo Guxie se dio la vuelta abruptamente con un extraño brillo en los ojos.

Pronto, los dos recién llegados habían entrado en su visión.

El hombre era alto y estaba vestido de azul.  Su semblante era excepcionalmente agradable a la vista, pero en realidad ocultaba una dignidad imponente que impedía que la gente se atreviera a dispararle una segunda mirada.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now