Capítulo 1499: Wuxin, Piedra de Sonido Glaseada (2)

11 2 0
                                    


"Yuechan, ¿qué demonios preparó Wuxin para mí?"

Había pasado poco tiempo desde que Yun Wuxin se fue, pero Yun Che ya no podía evitarlo.

Chu Yuechan le lanzó una mirada y dijo: "Te gustará".

"Emmm ..." Yun Che no tuvo más remedio que dejar de preguntar.  Sin embargo, eso no significaba que su curiosidad estuviera saciada.

"¿Cómo es eso con lo que estás ocupado?"  Preguntó Chu Yuechan.  "Nunca nos has contado los detalles, así que sabemos que no querías que nos preocupáramos ... es algo muy serio, ¿no?"

"Mn ... es serio, y definitivamente es más grande de lo que sea que estén imaginando".  Yun Che asintió con la cabeza antes de que una sonrisa apareciera en su rostro.  "Pero no se preocupe, no me afectará a mí ni a nuestro planeta, incluso en el peor de los casos".

"¿Oh?"  Un poco de duda entró en los ojos de Chu Yuechan.

"Estoy seguro de que no sabías lo especial que es nuestro pequeño planeta en el resto del mundo.  En cualquier caso, no hay absolutamente nada de lo que deba preocuparse.  De hecho, si se logra un resultado relativamente bueno, entonces ... "Yun Che dijo en un tono esperanzado," Debería poder llevar a Wuxin y a todos al Reino de Dios cuando sea el momento adecuado.  Estoy seguro de que a Wuxin le encantaría el Reino de la Canción de Nieve teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el Palacio Inmortal de Nube Congelada ".

"Salvo sorpresas, el resultado debería ser claro dentro de un mes".

"Si es tan urgente, ¿por qué ha elegido este momento para regresar?"

"Es porque algo importante vendrá pronto, por supuesto".  Yun Che miró a lo lejos y dijo: "Será el septuagésimo cumpleaños de mi abuelo en trece días".

“Estaba atrapado en el Arca Profunda Primordial durante el sexagésimo cumpleaños de mi abuelo.  No solo no pude asistir, incluso le causé mucho dolor y pena.  Es por eso que organizaré personalmente su cumpleaños esta vez ".

"Ya veo ..." Chu Yuechan asintió.

Xiao Lie no era el verdadero abuelo de Yun Che, pero todos los cercanos a Yun Che sabían lo importante que era en la vida de Yun Che ... No era una mera gratitud por haberlo criado solo hasta la edad adulta.

"Esa mujer llamada Qianye hace un momento, ella ..." Chu Yuechan arqueó ligeramente las cejas.  El aura de Qianye Ying’er era tan aterradora que la sensación de asfixia y miedo aún no se había desvanecido de ella.

"Ella es la que te dije antes ... Qianye Ying’er", dijo Yun Che.

"¿¡Qué!?"  Chu Yuechan exclamó en estado de shock.  En ese entonces, Yun Che había descrito a Qianye Ying’er como la mujer viva más aterradora del Reino de Dios.  Fue ella quien casi lo había llevado a un callejón sin salida sin retorno.

"No te preocupes, logré implantarle una huella de esclavo por ciertas razones.  Ahora, ella es solo mi esclava obediente ", Yun Che la consoló con una sonrisa.  Su respuesta claramente había asustado a Chu Yuechan porque Qianye Ying'er acompañaba a Yun Wuxin en este momento.

"¿Marca de ... Esclavo?"  Chu Yuechan sonó aún más sorprendido después de eso, pero su rostro rápidamente se volvió receptivo y frío.  Ella nunca había sido una persona pasada de moda o bondadosa.  "Supongo que no hay nadie mejor para usar una huella de alma herética que ella".

De repente, Chu Yuechan recordó algo y miró a Yun Che en silencio.  "Tú ... no la tocaste, ¿verdad?"

"¡No no!"  Yun Che inmediatamente negó con la cabeza y pronunció en un tono completamente seguro.  "¡Absolutamente no!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now