Capítulo 1463: El Emperador Diablo Estupefacto

12 2 0
                                    

Cuando Yun Che regresó al Continente Cielo Profundo, lo primero que hizo fue buscar el aura de Yun Wuxin antes de volar directamente hacia él.

Nación Viento Azul, Región Nevada de Hielo Extremo, Palacio Inmortal Nube Congelada.

Los ojos de Yun Wuxin estaban cerrados mientras se sentaba en la nieve, la energía profunda que irradiaba de su cuerpo era apenas perceptible.  Estaba claro que estaba pasando por algún tipo de cultivo mental.

En un lugar no muy lejos de ella, Chu Yuechan y Chu Yueli estaban parados en la nieve mientras se susurraban el uno al otro.

Mientras este par de hermanas estaban juntas, iluminaron el color de este parche de nieve al mismo tiempo que atenuaron la belleza de la región nevada.

Yun Che descendió del cielo mientras aterrizaba suavemente frente a Yun Wuxin.  Yun Wuxin inmediatamente sintió su presencia y sus ojos se abrieron de golpe.  Parecía como si miles de estrellas hubieran cobrado vida en sus ojos mientras dejaba escapar un chillido de sorpresa y deleite.

"¡Papito!"

Cuando soltó ese grito, ya se había puesto de pie con entusiasmo y se había arrojado a los brazos de Yun Che mientras una risa extremadamente encantada escapó de sus labios ... A pesar de que Yun Che solo se había ido por veintitantos días, desde que se habían reunido, esto  fue la primera vez que estuvo lejos de Yun Wuxin durante tanto tiempo.

Chu Yuechan y Chu Yuelie se dieron la vuelta al mismo tiempo.

"Maestro de Palacio", dijo Chu Yuelie de una manera agradablemente sorprendida.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Chu Yuechan.  Mientras miraba a Yun Che, dijo: "Has vuelto tan rápido.  ¿Así que parece que todo salió de acuerdo al plan? "

"Sí, podrías decir eso", dijo Yun Che mientras asentía con la cabeza.  Después de eso, extendió la mano para frotar la cara de Yun Wuxin, "¿Xin’er extrañó a papá?"

"¡Sí Sí!"  Yun Wuxin asintió con la cabeza vigorosamente antes de preguntar de repente: "Papá, ¿volviste solo?"

"Por supuesto lo hice."

"¿Realmente no trajiste más tías hermosas?"  Yun Wuxin dijo con una expresión seria en su rostro.

"Uhmm ..." Yun Che se volvió para mirar a Chu Yuechan, su expresión amarga, "Yuechan, ¿qué tipo de cosas extrañas le enseñaste esta vez?"

Chu Yuechan sonrió a medias cuando dijo: “No te comportas correctamente como padre.  Xin’er ve todas estas cosas, entonces, ¿crees que necesitábamos enseñarle algo? "

Yun Che, "(⊙o⊙) ..."

“Heehee.  Oh, solo estaba bromeando ", dijo Yun Wuxin alegremente mientras extendía su pequeña mano," Papá, ¿dónde está mi regalo? "

"Presente ..." Yun Che se quedó atónito al instante.

"Sí es cierto.  Antes de que papá se fuera, dijiste que definitivamente me traerías un regalo increíble cuando regresaras ".  Mientras miraba la expresión de Yun Che, Yun Wuxin comenzó a hacer pucheros, "¿Podría ser que papá se olvidó de eso?"

"Ah, esto ..." Yun Che de hecho le había prometido a Yun Wuxin que le traería un regalo del Reino de Dios antes de irse.  Pero hoy, de repente, Jie Yuan lo había traído de regreso y no había hecho ningún tipo de preparación.  Así que solo pudo preguntar descaradamente: "¿No es el regreso de papá ya el mejor regalo?"

Inmediatamente, el puchero de Yun Wuxin se hizo aún más profundo, "¡Papi es un mentiroso e incluso elegiste ser desvergonzado!  Pensar que ... incluso me esforcé tanto en preparar un regalo para papá ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon