Capítulo 1456: El Hijo Dios Mesías

10 2 0
                                    

Qianye Fantian simplemente había hecho un movimiento de apertura brillante.  Todos estos Maestros Divinos, que poseían una gran cantidad de orgullo y dignidad, estaban completamente conmocionados por sus acciones.  Después de eso, fue como si todos despertaran de un sueño.  Cualquier reserva que tuvieran se hizo pedazos y todos se esforzaron por ser los primeros en inclinarse y declarar en voz alta su devoción.

El Emperador Dios del Cielo Eterno y el Emperador Dios del Mar del Sur se arrodillaron y se inclinaron ... el Monarca Dragón también se arrodilló y se inclinó profundamente mientras inclinaba la cabeza.

¿La dignidad de un Maestro Divino?  ¿La dignidad de un rey del reino?  ¿La dignidad de un emperador dios?

Su autoridad y fuerza fueron cosas que toda la creación tuvo que admirar durante toda su vida.  Eran como "dioses" a los que no se podía ofender ni desafiar.

Pero frente a un Emperador Diablo primordial, ¡eran simplemente una broma!

Solo Yun Che se quedó de pie, todavía un poco confundido.

No es que se hubiera asustado, sino más bien ...

¿Eso ... eso fue todo lo que hizo falta?

¿El Emperador Diablo del Azote Celestial simplemente decidió no traer desastres sobre este mundo así como así?

Ella había soltado esos millones de años de ira y odio simplemente ... ¿por las palabras que acababa de decir?

Todas las innumerables preocupaciones y sentimientos de aprensión que tenían, el miedo y la tristeza que no podían borrarse sin importar cuánto lo intentaran ... y no solo había sido él.  A pesar de que el ser divino del Fénix de Hielo le había dado todo tipo de ánimos y consejos, en realidad, Yun Che siempre había sentido el pesimismo contenido en su aura y sus palabras.

El ser divino del Fénix de Hielo también había dicho que, aunque el poder divino del Dios Maligno que poseía debería poder mover al Emperador Diablo del Azote Celestial, no debería poder cambiar realmente su voluntad o deshacerse de su odio.  Era la existencia real de Hong’er y You’er lo que en realidad era su mayor esperanza.

Pero ... ¡ni siquiera había mencionado la existencia de Hong’er y You’er todavía!

¡Ni siquiera habían pasado quince minutos desde que el Emperador Diablo del Azote Celestial salió de esa grieta en el Caos Primordial!

Para que ella dejara ir los millones de años de odio que se habían acumulado dentro de ella en menos de quince minutos ...

Esta...

Fue solo después de que estuvo allí en un aturdimiento completo durante un buen tiempo que Yun Che de repente recobró el sentido y se arrodilló apresuradamente, los sentimientos complicados y la conmoción en su corazón excedieron con creces su alegría.

Jie Yuan se quedó allí y miró hacia el "cristal carmesí" en forma de diamante incrustado en el Muro del Caos Primordial.  Permaneció inmóvil durante un largo período de tiempo, su expresión inmutable.  Pero una complicada luz negra seguía brillando en sus ojos diabólicos de tono negro.

No había muerto incluso después de haber sido desterrada fuera del Caos Primordial durante varios millones de años y ahora que finalmente había regresado ... Quería venganza, quería volver a verlo, quería ver a su hija.

Pero, todos habían muerto y todo había cambiado ...

Era el mismo mundo, pero también era un mundo completamente extraño para ella.

Era solo el poder contenido en el cuerpo de Yun Che, el poder que contenía un rastro de "él", lo que le había dado la bienvenida.

"..." Jie Yuan cerró los ojos y apretó ligeramente los dientes.  Sus puños estaban fuertemente apretados y temblaban en silencio.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now