Capítulo 1483: Esclavizando a Qianye (2)

12 2 0
                                    


Teniendo en cuenta que Qianye Ying'er había plantado la Marca del Deseo de Muerte del Alma de Brahma en Yun Che, la esclavitud por la impresión de esclavos era casi un castigo injustamente leve.  Si al esclavizar a Qianye Ying'er, Yun Che perdería un enemigo terrible y ganaría un protector poderoso y leal en su lugar ...

Normalmente, el Emperador Dios del Cielo Eterno nunca habría permitido que existiera algo así como una huella de esclavo.  ¡Pero la razón que le dio Xia Qingyue fue simplemente demasiado buena para negarla!

"Diosa Monarca Brahma, sorprendentemente estás aceptando esto.  De hecho, parece que sabías que esto sucedería desde el principio ”, dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno.  La forma en que habló y miró a Qianye Ying’er había cambiado ligeramente desde la revelación.

  "Je", se burló Qianye Ying’er de él, "¿alguna vez dije que me negaba a aceptar esto?"

"Estás seguro que quieres…"

"¡Deja las tonterías!"  Qianye Ying’er lo interrumpió fríamente.  “Desde el momento en que llegué al Reino Dios de la Luna, ya sabía cuál sería el resultado.  ¡Simplemente sea nuestro testigo y guarde sus comentarios e intromisiones innecesarias para usted! "

A Qianye Ying’er no le importaba darle cara al Emperador Dios del Cielo Eterno.  De hecho, ella siempre lo había despreciado por su rectitud e imparcialidad.  Por otro lado, literalmente no había nadie en quien confiara para convertirse en testigo aparte de él.  Nadie, excepto el Emperador Dios del Cielo Eterno, podía asegurarle que Xia Qingyue y Yun Che no romperían su promesa.

"Bien ..." En lugar de enojarse con Qianye Ying’er, el Emperador Dios del Cielo Eterno suspiró suavemente antes de decir: "Este viejo desprecia la huella de esclavo, pero ... solo por esta vez, seré el testigo de su ceremonia".

Nunca había pensado que llegaría el día en que sería testigo de algo así.  Definitivamente no había predicho a las personas que estarían involucradas en la ceremonia al menos ...

Y mucho menos los mortales, ni siquiera los Maestros Divinos o los emperadores dioses podrían imaginar que sucediera algo como esto.  Pero era la verdad, y estaba sucediendo justo frente a él.

"Tienes mi agradecimiento desde el principio, Emperador Dios del Cielo Eterno".  Xia Qingyue se inclinó levemente ante el Emperador Dios del Cielo Eterno antes de mirar a Qianye Ying'er.  “Puede hablar ahora de sus 'condiciones', pero le aconsejo que lo piense detenidamente antes de hablar.  No olvides que este rey es el que decide si tus condiciones son aceptables, no tú ".

Qianye Ying'er resopló fríamente en respuesta, pero no era una persona normal.  La mayoría de la gente pensaba que era mejor morir que aceptar una huella de esclavo, pero Qianye Ying’er estaba casi inhumanamente tranquila a pesar de su situación.  "Número uno, ¡debes curar a mi padre y el veneno de los Reyes Brahma como máximo diez horas después de que se complete la ceremonia!"

"Acordado."  Xia Qingyue aceptó su primera condición de inmediato.

La boca de Yun Che se crispó una vez cuando escuchó esto.  Es porque el veneno del cielo se desvanecería rápidamente por sí solo en un máximo de cuatro a seis horas.  ¿Diez horas?  Bien...

"Número dos, no puedes dañarme ni a mí ni a mi energía profunda".

"Qianye Ying’er, no todo el mundo es tan despreciable y sin principios como tú", dijo Xia Qingyue con burla.  "Este rey ya ha dado su palabra de que no te dañará a ti ni a tu energía profunda antes, y ella no es de las que rompen sus promesas.  Después de todo, debes pasar los próximos tres mil años como el sirviente y protector más leal de Yun Che.  Sería una tontería ordenarle que se suicidara o que se quedara lisiado ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Место, где живут истории. Откройте их для себя