Capítulo 1477: Situación desesperada de Monarca Brahma (1)

9 0 0
                                    


¿Pasaría algo extraño cuando la Perla del Veneno Celestial entrara en contacto con la energía diabólica del Infante Maligno?

Nadie sabía.

Debido a la existencia de "Miríadas de tribulaciones", Xia Qingyue supuso que tal vez habría algunos sucesos extraños, pero aún era solo una suposición. Incluso si no hubiera ninguno, las posibilidades de que su plan tuviera éxito seguirían siendo altas. Pero si hubiera alguno, sus posibilidades serían aún mejores.

Y la respuesta fue ... ¡sí!

La Perla del Veneno Celestial y la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno pertenecieron a la raza del diablo durante la Era Antigua. Ambos eran tesoros preciosos que poseían energías extremadamente dañinas. Y si estas dos energías terriblemente dañinas entraran en contacto entre sí, se provocarían mutuamente y amplificarían los efectos de la otra.

Solo quedaba un pequeño resto de la energía diabólica del Infante Maligno dentro de Qianye Fantian, y el veneno que entró en su cuerpo no era más que una pequeña dosis del Veneno Celestial que apenas se había recuperado en los últimos años. Pero en el momento en que tanto el Veneno Celestial como la energía diabólica del Infante Maligno entraran en erupción, sería como innumerables estrellas fugaces en llamas cayendo en un volcán inactivo.

Si fuera la erupción de la energía diabólica o del Veneno Celestial, dadas las habilidades de Qianye Fantian, probablemente aún podría resistirlo con cierta dificultad. Pero cuando ambos explotaron al mismo tiempo ... era la primera vez que el emperador dios número uno en la Región Divina del Este había sentido claramente lo que era caer en un abismo de dolor y terror tan incomparables.

Una figura dorada apareció en el pasillo cuando Qianye Ying'er apareció como un fantasma. Sus cejas se fruncieron ligeramente cuando vio la condición de Qianye Fantian y preguntó en voz baja: "¿Qué está pasando?"

"Veneno ... ¡El Señor Dios Emperador dijo que es veneno!" Dijo el Noveno Rey Brahma en tono urgente.

"¿Veneno? ¡Eso es imposible!" Qianye Ying'er dijo: "¡No hay veneno en este mundo que pueda empujar a mi Padre Real a este estado!"

Después de haber terminado su oración, dio un paso adelante... Pero inmediatamente, se retiró como si se hubiera electrocutado, su expresión mostraba una gran conmoción.

Un aura venenosa ... podía sentir un aura venenosa violenta del cuerpo de Qianye Fantian. Esta aura venenosa era incomparablemente aterradora, hasta el punto de que no se atrevía a creerlo. Era mucho más aterrador que el veneno diabólico número uno "Veneno Absoluto Asesino de Dios" que ella personalmente había sentido y con el que había entrado en contacto antes.

"Perla del Veneno Celestial ... ¡es la Perla del Veneno Celestial!"

Qianye Fantian, que yacía acurrucado en el suelo, levantó la cabeza, un espantoso color verde negruzco manchando su rostro. En este breve lapso de unas pocas respiraciones, todo su cuerpo estaba empapado en sudor frío.

Sus poderes de emperador dios circulaban por su cuerpo sin reservas, incluso el espacio a su alrededor había comenzado a distorsionarse caóticamente debido a él. Pero frente a la energía diabólica del Infante Maligno y el poder del Veneno Celestial, su fuerza como el emperador dios número uno en la Región Oriental era como el agua que fluye sobre una roca. Podría intentar resistirlo o reprimirlo ... pero nunca podría eliminar ni siquiera la más mínima parte.

Y si relajaba ligeramente su circulación de energía, los dos demonios de su cuerpo explotarían por completo.

Incluso entonces, la mente de Qianye Fantian y la mirada en sus ojos seguían siendo terriblemente sobrios. Gritó con voz ronca y temblorosa: "Cuando su energía profunda entró en mi cuerpo, aprovechó esa oportunidad ... para envenenarme ... este era ... el verdadero motivo de Xia Qingyue y Yun Che ... ¡ARGHHHH!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now