Capítulo 1450: Llegada del Emperador Diablo (1)

8 0 0
                                    

La pregunta del Emperador Dios del Cielo Brahma tenía mucho sentido para todos los que estaban reunidos aquí.

Si el Emperador Dios del Cielo Eterno realmente sabía la verdad hace tanto tiempo, ¿por qué no la había revelado antes para que tuvieran tiempo de prepararse y discutir las contramedidas?

La persona en cuestión suspiró una vez antes de responder: "Es porque la verdad causará pánico en todo el mundo si se difunde incluso un poco".

Esta vez, su respuesta hizo que incluso los emperadores dioses cambiaran drásticamente sus expresiones.

Yun Che se apartó de la distracción y escuchó en silencio el discurso.  Solo él y Mu Xuanyin sabían todo el peso detrás de las palabras del Emperador Dios del Cielo Eterno.

"Por favor, no te reprimas, Cielo Eterno", dijo el Monarca Dragón antes de echar un vistazo a través de la habitación.  “Todos aquí son los gobernantes de un reino.  Nadie aquí filtrará una sola palabra ".

(Yun Che: ???)

El Emperador Dios del Cielo Eterno miró al cielo y comenzó solemnemente: “Tendremos que regresar a la Era de los Dioses para comprender la verdad de la grieta carmesí.  En ese momento, la Era de los Dioses ya estaba llegando a su fin, pero todavía era un pasado muy, muy lejano en comparación con el de hoy ".

“En aquel entonces, el monarca más alto de la raza de los dioses y el líder de los Dioses de la Creación, el Emperador Divino Castigador Celestial había usado los fragmentos del Arte Divino Ancestral para atraer a uno de los cuatro Emperadores Diablo de la raza diablo, el Emperador Diablo del Azote Celestial a  el área más al este del Caos Primordial.  Luego, usó el artefacto divino número uno, la Espada Ancestral del Castigo Celestial, para abrir el muro del Caos Primordial y empujar a todo el Clan Diablo del Azote Celestial y a ella a través de la brecha, exiliéndolos efectivamente del Caos Primordial ... "

Sus palabras fueron como un gong fuerte que llegó directamente al corazón.  Los bordes del Escenario del Dios Conferido se sellaron completamente con una barrera de aislamiento de sonido para evitar que el sonido se propague al exterior.

La predicción de Yun Che fue correcta.  Al igual que cuando el ser divino del Fénix de Hielo le había revelado la verdad, el Emperador Dios del Cielo Eterno había comenzado su revelación desde el exilio del Emperador Diablo del Azote Celestial.

Después de todo, ¡fue el verdadero comienzo de la terrible guerra entre dioses y demonios y la causa fundamental detrás de la calamidad carmesí!

Esta parte de la historia se registró cuidadosamente en muchas escrituras antiguas.  No hubo una sola persona en esta reunión que no se hubiera enterado.  Aunque no sabían por qué el Emperador Dios del Cielo Eterno lo había mencionado en este momento, nadie interrumpió su narración.

'' Se sabe que la fuerza impulsora detrás de la acción del Emperador Divino Castigador Celestial en ese entonces era su odio por todas las cosas diabólicas y su renuencia a permitir que un fragmento del Arte Divino Ancestral cayera en manos de la raza diabólica.  Aunque el método que utilizó puede potencialmente verse como "despreciable", se enfrentaba al monarca de los diablos como el emperador de los dioses.  En ese nivel de conflicto, no había métodos que fueran verdaderamente injustos.  Es por eso que nadie en la raza de los dioses lo criticó por sus acciones, y por qué el Dios de la Creación de los Elementos fue el único que lo desafió a una pelea ... "

Hasta este punto, la narración del Emperador Dios del Cielo Eterno todavía no había escapado de los límites de la familiaridad.  Sin embargo, su tono cambió de repente, "Estoy seguro de que todos aquí han escuchado esta parte de la historia hace mucho tiempo.  Sin embargo… es mentira.  Ya sea en el pasado o en el presente, este fragmento de la historia pública es solo una mentira para encubrir otra verdad ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now