Capítulo 1494: Una apuesta

17 2 0
                                    


"¡Déjame decirte algo!"  El Infante Maligno parecía un poco indignado y dijo: "Aquellos que me temían no eran solo la raza de los dioses, ¡incluso la raza del diablo me temía mucho en esos años!  ¡Siempre han usado su mayor poder para sellarme! "

Yun Che abrió la boca y dijo inconscientemente: “Tenían razón al temerte.  Después de que te liberaron, masacraste por completo a las razas de dioses y demonios ".

"¡Ese fue el castigo que merecían!"  Las palabras de Yun Che parecían haber enojado al Infante Maligno.  Mostró sus colmillos y blandió sus garras bajo la luz negra, “Yo también soy un Profundo Tesoro Celestial, pero todos anhelaban y deseaban la Espada Ancestral.  En cuanto a mí, la raza de los dioses me temía, incluso la raza del diablo cuyos poderes se originaron en la misma fuente que yo también me temían y me sellaron durante unos pocos millones de años ... unas pocas decenas de millones de años ... estaba atrapado en una soledad.  , jaula oscura y lúgubre para siempre.  Si fueras tú, ¡no te enojarías y no querrías castigarlos después de recuperar tu libertad! "

"..." Yun Che se quedó momentáneamente perplejo por las palabras.

“Además, solo castigé a la raza de los dioses y la raza del diablo, pero no hice daño a ninguna alma mortal.  ¡La llamada "Destrucción del mundo" es simplemente una calumnia que me ha sido impuesta!  Más bien fue ... la feroz batalla entre la raza de los dioses y la raza del diablo lo que implicó a innumerables almas mortales.  Nadie sabe cuántas almas fueron enterradas o cuántos clanes fueron exterminados.  ¡Merecían recibir ese tipo de castigo!  Si no los exterminara, su batalla habría continuado y nadie sabe cuántas almas inocentes habrían sido asesinadas y exterminadas ... ¿¡Por qué terminé siendo el villano más grande !?  ¡Qué odioso! "

Yun Che en realidad no tenía palabras para refutar las palabras del Infante Maligno.

"¡Suficiente!"  Jasmine frunció el ceño y dijo: "¡Vuelve!"

El Infante Maligno no escuchó sus palabras, pero continuó gritando: “¡Incluso si la Maestra se enoja, tengo que decirlo!  ¡En aquel entonces, uno de los poderes que me selló vino de un Emperador Diablo llamado Jie Yuan!  Ella me tiene mucho miedo y si supiera de mi existencia, ¡probablemente sellaría tanto a mi Maestra como a mí!  También existe la posibilidad de que después de que esté segura de que ya no soy una amenaza, matará a la Maestra y me reclamará por la fuerza como suya ".

“¡Hmph!  ¡Esas personas codiciosas, repulsivas y malvadas que una vez me sellaron seguramente lo harían! "

"No importa lo que pueda ocurrir, lo harías ... con el Emperador Diablo del Azote Celestial debido al Maestro ..."

"¡Cállate!  Jasmine estaba completamente enojada y gritó: "¡Vuelve ahora!"

"Boohoo ..." El Infante Maligno dejó de hablar abruptamente.  Dejó escapar un sollozo y dijo con una voz extremadamente agraviada: "Yo ... Yo seré obediente, Maestro, por favor, no se enoje".

Después de que terminó de hablar, la luz negra se atenuó y desapareció junto con la voz del Infante Maligno.

Pero las palabras que se dijeron hace un momento golpearon severamente el alma de Yun Che.

Ya sea la "Destrucción del mundo" que se pronunció con ira, o la "posibilidad" que se mencionó más tarde ...

"¿Te preocupa que ... rompa con el Emperador Diablo del Azote Celestial por tu culpa?"  Yun Che dijo, un poco desconcertado.

Las dos palabras "romper" tal vez no fueran adecuadas para su uso.  Porque él completamente no tenía las calificaciones para "romper" con el Emperador Diablo del Azote Celestial.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now