Capítulo 1487: Piedra de imágenes eterna

14 2 0
                                    


Reino del Dios de la Luna, los dormitorios del emperador dios.

Jin Yue estaba escoltando a Yun Che de regreso al Reino de la Canción de Nieve y ya estaban en camino.

Xia Qingyue ya había adivinado que Yun Che poseía la energía profunda de oscuridad en el Reino de Dios del Cielo Eterno.  También se descubrió que Yun Che poseía la Perla del Veneno Celestial cuando el Emperador Diablo regresó ... Desde entonces, un método especial para vengarse de Qianye Ying'er había comenzado a formarse en su corazón.

Y así, se llevó a Yun Che en el momento en que regresó.

Ahora, todo había salido como ella deseaba.  Qianye Ying’er, que era incomparablemente formidable y siniestro, se había convertido en esclavo de Yun Che durante mil años.

Siempre que no tuviera que preocuparse por las consecuencias, podría tomar la vida de Qianye Ying’er y exigir su venganza por completo en cualquier momento que quisiera dentro de estos mil años.

Pero claramente ella no tenía planes de hacerlo.

Aunque todo estaba de acuerdo con su plan, la potencia de la Perla del Veneno Celestial, la manipulación de la energía profunda oscura y la destreza del Emperador Diablo del Azote Celestial habían venido de Yun Che.  Por lo tanto, ayudar a Yun Che a vengarse por la "Marca del Deseo de Muerte del Alma de Brahma" en ese entonces era más importante.  Al mismo tiempo, ella podría ayudarlo a encontrar un talismán extremadamente poderoso.  En cuanto a ella, simplemente estaría desahogando su odio a lo sumo.

Xia Qingyue se quedó sola en sus dormitorios.  A pesar de que todo había ido bien, no pudo evitar sentirse inquieta por alguna extraña razón.

Caminó de un lado a otro lentamente en silencio, pero de repente se detuvo en seco cuando se acercó a las puertas del pasillo.  Se quedó allí en silencio por un momento antes de darse la vuelta lentamente.

Una figura de tono negro se paró en silencio en el lugar por el que acababa de cruzar.  Tenía una figura alta, un rostro lleno de cicatrices y un par de ojos que parpadeaban con una luz negra que parecía consumir toda la creación con su incomparable oscuridad.

¡El Emperador Diablo del Azote Celestial!

Xia Qingyue se arrodilló lentamente y saludó: "El Emperador Dios de la Luna Xia Qingyue saluda al Emperador Diablo mayor".

"..." Jie Yuan tenía una expresión fría y su presencia hizo que todos los dormitorios fueran incomparablemente sombríos y silenciosos.  Miró a la chica frente a ella y dijo con frialdad: "Fingiendo tomar prestada la destreza de este gobernante para conspirar contra los demás.  ¿No tienes miedo ahora que me has visto?

La percepción espiritual de Jia Yuan era extremadamente grande y podía sentir que la chica frente a ella no pretendía tolerar y actuar con valentía.  Pero ella realmente no tenía miedo y esa indiferencia suya fue impactante.

"Solo sería la muerte a lo sumo, ¿por qué debería tener miedo?", Dijo Xia Qingyue en voz baja.

Los ojos negros de Jie Yuan se entrecerraron y se congelaron.  Esta fue la primera vez, además de Yun Che, que se interesó en un ser humano, “El Cuerpo Exquisito Nueve Profundo y el Corazón de Vidrio Glaseado con Nieve apareciendo en un solo cuerpo.  Este gobernante no había visto una criatura tan extraña incluso en esa era, pero apareció en el cuerpo de una mujer mortal en esta era que tiene un aura tan turbia y débil.  Los ojos de este gobernante se han abierto ".

Xia Qingyue, "..."

Estiró su brazo hacia Xia Qingyue mientras decía con una voz helada que podría perforar el corazón de uno: "Aunque este gobernante detesta el poder divino del Dios de la Luna dentro de ti, como persona ... ¡este gobernante está muy interesado en ti!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora