Capítulo 1471 - Arreglo

9 1 0
                                    

"Ying’er, mantente oculto por ahora.  No debes revelarte ”, dijo Qianye Fantian mientras sus cejas se juntaban.

Los ojos dorados de Qianye Ying'er se inclinaron cuando preguntó con frialdad: "¿Cuándo mi padre real, que siempre ha despreciado al mundo, se volvió tan tímido y temeroso?"

"¡Esto es una orden!"  La voz de Qianye Fantian de repente se volvió fría.

Qianye Ying'er frunció el ceño ligeramente.  Esta fue la primera vez que Qianye Fantian le habló así desde que se convirtió en Maestra Divina.

"Dado que es una orden del Padre Real, entonces, ¿cómo se atrevería Ying’er a desobedecer?", Dijo con indiferencia.  "¡Sin embargo, decidiré si revelarme o no!"

Después de que su voz cayó, su figura ya se había desvanecido silenciosamente en el aire como una niebla a la deriva.

Qianye Fantian reflexionó sobre el tema con el ceño hundido antes de enviar una transmisión de sonido, “Número Nueve, ve y da la bienvenida personalmente a Yun Che y al Emperador Dios de la Luna, y tráelos directamente al templo.  Recuerde, no debe ser grosero ".

     …………

La luz de las estrellas impregnaba el Reino del Dios de la Estrella, la luz de la luna llenaba los cielos en el Reino del Dios de la Luna y el Reino de Dios del Cielo Eterno estaba envuelto por nubes y niebla.  Cuando Yun Che entró por primera vez en los tres grandes reinos rey de la Región Divina del Este, sintió como si hubiera entrado en una especie de reino celestial celestial.

Pero en el momento en que ingresó al Reino de Dios Monarca Brahma, el reino rey más fuerte de la Región Oriental, no vio ningún paisaje llamativo ni vio la luz profunda única que era representativa de los otros reinos rey.  Todos los edificios eran simples y anodinos, sus bordes y ángulos claros y distintos, una luz metálica fría brillaba en la superficie de los edificios e incluso la casa más común liberaba una agresividad agresiva.

Además, con cada paso y respiración que daba Yun Che, podía sentir un sentimiento indescriptiblemente violento y frenético del aura en este lugar.  Esto fue especialmente así para las auras elementales en este lugar;  eran mucho más activos y violentos aquí que en los otros tres reinos rey.

Mientras Yun Che continuaba caminando, todas las personas con las que su percepción espiritual había entrado en contacto, ya fueran viejos, jóvenes, hombres o mujeres, incluso niños, todos irradiaban un aura que lo hacía jadear secretamente de asombro.

Mu Xuanyin le había dicho hace mucho tiempo que no había gente común en el Reino Monarca Brahma, pero ahora que lo vio con sus propios ojos, no pudo evitar sentirse conmocionado.

"No hay gente común en Brahma Monarch", dijo Xia Qingyue, que estaba a su lado, "definitivamente has escuchado esa frase antes.  Todos los practicantes profundos en el Reino de Dios Monarca Brahma ven el camino profundo como sus propias vidas.  Desde el momento en que nacen, se les ha inculcado y alimentado un deseo ardiente de llegar a los límites mismos del camino profundo.  En este lugar, se desprecia a los débiles y la pereza se considera una vergüenza.  En un entorno así, todo el mundo se volverá loco ".

"Qianye Ying’er es un lunático", dijo Yun Che con ojos fríos.

"Tienes razón, ella es una loca de pies a cabeza.  Para alcanzar un nivel aún más alto en el camino profundo, no hay nada que ella no haría ”, respondió Xia Qingyue.  "Este tipo de convicción y ambición puede parecerle completamente trastornado, pero en el Reino de Dios Monarca Brahma, no podría ser más que ordinario".

"¡El Qianye Fantian en ese entonces superó incluso al actual Qianye Ying’er!"

Cuando mencionó a Qianye Ying'er, la expresión de Xia Qingyue no cambió, pero cuando mencionó a Qianye Fantian, una luz púrpura brilló incontrolablemente en sus ojos.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now