Capítulo 1466: La pesada carga de salvar el mundo

10 2 0
                                    

No había una sola persona a la que no le gustara recibir elogios de un grupo de peces gordos que se encontraban en la cima del mundo, a pesar de que el poder detrás de él era la verdadera razón por la que lo elogiaban.

De hecho, probablemente no tenía precedentes que alguien recibiera una reverencia de agradecimiento de varios emperadores dioses seguidos.

Yun Che eligió este momento para hablar: "No hay necesidad de esto, todos.  Todavía no he terminado ".

El silencio finalmente regresó al salón de invitados cuando cada par de ojos se posaron directamente en él.  Una expresión solemne se elevó al rostro de Yun Che cuando dijo: '' Es cierto que la Emperadora Diablo Mayor ha prometido no matar sin razón ni desahogar su odio en el mundo, pero esto no significa que esta calamidad haya terminado todavía.  Parece que todos ustedes han olvidado algo importante ".

Las palabras y la expresión de Yun Che inmediatamente golpearon un presentimiento en todos.  Las cejas de Mu Xuanyin se hundieron ligeramente cuando preguntó: "¿Qué quieres decir?  ¡Habla claro!"

"Si señor."  Yun Che reconoció apresuradamente a su maestro antes de comenzar: "Como todos saben, el Emperador Diablo del Azote Celestial no es el único que fue exiliado del Caos Primordial.  ¡Ella estaba acompañada por novecientos dioses diablo del Clan Diablo del Azote Celestial en ese entonces! "

El aire se congeló abruptamente cuando todos escucharon esto.  Xia Qingyue frunció el ceño profundamente antes de preguntar: "¿Estás diciendo ... que esos novecientos dioses diablo todavía están vivos hasta el día de hoy?"

Las miradas sobre Yun Che de repente se volvieron pesadas, lo que hizo que hablara en un tono más profundo antes de darse cuenta, "Aunque el Emperador Diablo Mayor era el único que había regresado de fuera del Caos Primordial, eso no significa que los novecientos demonios  los dioses que fueron exiliados con ella están muertos.  De hecho ... casi un centenar de ellos todavía sobreviven hasta el día de hoy ".

"¿Qué ..." Todos se estremecieron como si hubieran sido golpeados por un martillo pesado.

"La razón por la que no regresaron con el Emperador Diablo Mayor fue en caso de que la raza de los dioses los estuviera esperando.  Después de todo, no querían ser aniquilados en una emboscada.  Además, no pudieron acercarse al pasaje espacial del Perforador del Mundo porque estaban restringidos temporalmente por el espacio fuera del Caos Primordial ".

"Recuerda, dije 'temporalmente'".  La voz de Yun Che se hizo aún más pesada.  “Aunque el Perforador del Mundo no puede recuperar su energía rápidamente en el mundo actual, los dioses del diablo todavía tienen la fuerza suficiente para crear un pasaje espacial que conduce al pasaje carmesí en el Muro del Caos Primordial ... Además, llegarán aquí como mucho  ¡varios meses! "

"¡¿Q ... qué ?!"

Su anterior alegría y emoción se extinguieron por completo.  La conmoción y el frío escalofriante recorrieron todo su cuerpo.

En el estado actual del Caos Primordial, un solo dios diablo sería suficiente para destruir el mundo entero.  Casi un centenar de ellos ... nadie podía imaginar las consecuencias si regresaran todos a la vez.

"¿¡Cómo puede ser esto!?"  El rostro del Emperador Dios del Cielo Eterno perdió toda alegría y ternura.  Sus cejas se inclinaron verticalmente como espadas.

Aunque el Emperador Diablo del Azote Celestial había estado seguro de que Mo E, el emperador divino más fuerte de la raza de los dioses no se dignaría engañarla, eso no significaba que fuera lo suficientemente tonta como para encontrarse con él a solas sin ninguna protección.  Había asistido a la reunión con novecientos dioses diablo, y todos ellos habían sido exiliados junto a ella.  Este incidente quedó claramente registrado en los libros de historia.  Por eso todos pensaron que los novecientos miembros de su séquito estaban muertos cuando el Emperador Diablo del Azote Celestial apareció solo desde el pasaje carmesí.  Después de todo, un dios diablo era un nivel de poder completo detrás de un Emperador Diablo.  Incluso si el Emperador Diablo del Azote Celestial hubiera sido lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en el entorno fuera del Caos Primordial, esto no significaba que los dioses diablo pudieran hacer lo mismo.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now