Capítulo 1488: Canción de nieve y la dama Diosa

10 2 0
                                    


Aunque la Piedra de imágenes eterna era en esencia una especie de Piedra de imágenes profundas de alto grado, su aura demasiado misteriosa por sí sola demostró que no era un objeto cualquiera.  Por lo tanto, fue absolutamente cierto cuando Mu Feixue dijo que era extremadamente raro y que todos provenían de una era antigua.  Nunca podrían producirse en el actual.

Después de sentir su aura durante mucho tiempo, Yun Che la guardó con cuidado.

No había revisado el interior de la Piedra de imágenes eterna y, por lo tanto, había pasado por alto un detalle ... Y fue que, cuando Mu Feixue le dio la Piedra de imágenes eterna, no había borrado ninguna imagen posible guardada en su interior.

A pesar de que Mu Feixue dijo que lo hizo para pagar la deuda que le debía por salvar su vida, se convirtió en una carga en la mente de Yun Che ... ¿Qué podría darle para pagarle un artículo tan precioso?

Era este tipo de asunto lo que más le preocupaba.

En ese momento, se produjo una fluctuación inusual en un lugar lejano y los sonidos del caos también resonaron en la distancia dentro de esta región de nieve tranquila y silenciosa.

Yun Che y Mu Feixue lo sintieron al mismo tiempo, y fue en ese mismo momento que una serie de explosiones sordas y amortiguadas resonaron en el aire ... A pesar de que estas explosiones habían venido de muy lejos, contenían una opresión que era  tan insondablemente grande que alarmó profundamente tanto a Yun Che como a Mu Feixue.

"¡Alguien ha entrado a la fuerza en el Reino del Fénix de Hielo!"  Yun Che frunció el ceño profundamente ... Con la situación en cuestión, todos los reinos rey eran respetuosos con el Reino de la Canción de Nieve, y los reinos estelares superiores no podían esperar para arrastrarse a nuestros pies, así que ¿¡quién se atrevería a entrar por la fuerza !?

Además, una opresión tan aterradora ...

¡Esperar!  Podría ser…

En este momento, una imagen azul brilló y apareció frente a ellos dos cuando apareció una figura helada pero soñadora.

"Maestría."  Yun Che y Mu Feixue expresaron apresurada y simultáneamente.  Claramente, ella había sido alertada en el primer momento.

Mi Xuanyin miró a la distancia, sus cejas se hundieron repentinamente mientras susurraba suavemente dos palabras frías y heladas, "Qian ... tú!"

¡Las suaves palabras de Mu Xuanyin demostraron que el que había venido era de hecho Qianye Ying’er!  Yun Che no pudo evitar sorprenderse ... Cuando estaba en el Reino Dios de la Luna, le ordenó a Qianye Ying'er que lo buscara en el Reino de la Canción de Nieve después de haberle dado la "Píldora de Veneno Celestial" a Qianye Fantian y asentado todos los  sus “asuntos de futuro”, ¡pero no esperaba que llegara tan rápido!

Después de darle la orden a Qianye Ying’er, había regresado rápidamente al Reino de la Canción de Nieve.  ¡Ni siquiera había pasado tanto tiempo desde que había llegado, pero parecía que Qianye Ying’er había llegado casi al mismo tiempo que él!

Definitivamente no fue porque Yun Che fuera lento, después de todo, ¿qué tan lento podría ser un arca profunda del Reino Dios de la Luna?  Más bien, los poderes y la velocidad de Qianye Ying'er eran simplemente demasiado aterradoras.  En ese entonces, había usado su fuerza profunda solo para alcanzar físicamente el Palacio Celestial de la Luna Desaparecida.  Además, Yun Che había usado casualmente la palabra "inmediatamente" cuando le había dado sus órdenes.  Entonces, era natural que Qianye Ying’er estuviera yendo a toda velocidad todo el tiempo.

Como resultado, había llegado tan rápido que incluso había pillado desprevenido a Yun Che.

"Maestría."  Yun Che se puso de pie apresuradamente y dijo: "No tienes que preocuparte, ella está ahora ..."

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora