Capítulo 1426: Xuanyin, Meiyin

11 1 0
                                    

Las palabras de Yun Che inmediatamente llamaron la atención de todos.  Mu Xuanyin frunció el ceño y dijo: "¡Por favor, esto no tiene nada que ver con las artes médicas!"  No hables a la ligera ".

"¿Oh?"  El Emperador Dios del Cielo Eterno se volvió para mirar a Yun Che antes de reír.  “Este anciano está muy contento de escuchar tu preocupación.  Sin embargo, el poder del Infante Maligno no es nada que puedas imaginar.  No te preocupes, encontraré otro camino ".

Yun Che dejó de hablar y levantó la palma de la mano.  Un instante después, una luz profunda blanca rebosante de poder sagrado había aparecido en su palma.

La luz profunda de color blanco era extremadamente común, y un practicante profundo ordinario no se habría conmovido en lo más mínimo por la pantalla.  Sin embargo, las seis personas que rodean a Yun Che estaban compuestas por dos emperadores dioses, dos reyes del reino y dos Maestros Divinos recién creados que habían pasado tres mil años cultivando en el Reino Divino del Cielo Eterno, y todos sintieron un aura "sagrada" en su interior.  la luz profunda!

"Luz ... ¿¡Energía profunda de luz !?"  Shui Qianheng espetó.

Incluso Mu Xuanyin y Xia Qingyue estaban temblando de sorpresa.  El Emperador Dios del Cielo Eterno se puso rígido de la cabeza a los pies antes de volverse para mirar a Yun Che.  "Esto…"

"Shen Xi ... el mayor Shen Xi no es el único que posee la energía profunda de luz", dijo Yun Che con calma mientras soportaba las miradas de sorpresa que todos le estaban disparando.  "Hace cuatro años, durante mi tiempo en el Reino del Dios Dragón, Shen Xi ... ejem ... el Mayor Shen Xi se dio cuenta de que yo era compatible con la energía profunda de luz y como resultado me enseñó el Arte Divino Radiante".

Xia Qingyue y Mu Xuanyin se miraron al mismo tiempo.  Estaba claro por la conmoción y la perplejidad en los ojos del otro que no tenían idea de la posesión de la energía profunda de luz por parte de Yun Che.

Mu Xuanyin había sido el Rey del Reino de la Canción de Nieve durante diez mil años, y Xia Qingyue había heredado los recuerdos y conocimientos de cada Emperador Dios de la Luna.  Por lo tanto, sabían muy bien qué era la “energía profunda de luz” y que Shen Xi era el único practicante profundo de energía profunda de luz en todo el mundo.  Fue porque el cultivo de la energía profunda de luz era extremadamente estricto: exigía que su portador poseyera un "cuerpo santo" puro o un "corazón santo".

Pero aquí está la pregunta ... ¿¡Qué diablos tenía que ver Yun Che con cualquiera de las dos cualidades !?

"Pensar que habría tal cosa ..." El Emperador Dios del Cielo Eterno estaba completamente aturdido.  ¡No podía creer que la luz profunda en la mano de Yun Che fuera la energía profunda de luz y, sin embargo, no había un aura única de energía profunda de luz falsa!

Yun Che continuó: “Este joven le debe un favor al mayor Shen Xi, y no me atrevo a revelar demasiada información sin su permiso.  Sin embargo, este joven está dispuesto a intentarlo si la energía profunda de luz realmente es útil para el mayor ".

Las cejas de Shui Qianheng se movieron hacia arriba y hacia abajo mientras murmuraba para sí mismo inconscientemente: "Este chico ... es un monstruo completo ... ¿La Reina Dragón le ofreció refugio?  Esto ... esto es solo ... "

Ni siquiera sabía cómo empezar a describir la conmoción en su corazón.

La Reina Dragón Shen Xi era alguien a quien incluso el Emperador Dios del Cielo Eterno no podía enfrentarse sin superar muchos obstáculos, pero Yun Che ... ¡¿Ella realmente le ofreció refugio ?!

"Heehee."  Sin embargo, Shui Meiyin se veía bastante feliz.  "Mi hombre tiene que ser la persona más impresionante del mundo, por supuesto".

"..." Shui Qianheng asintió tontamente ante su comentario.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now