Capítulo 1403: Advenimiento de los demonios (1)

13 2 0
                                    

Profundo Cielo del Océano Austral.

Cuando el cielo se oscureció, la competencia de pesca de Yun Che y Yun Wuxin terminó con Yun Wuxin siendo el vencedor completo.

Estaba claro que la actividad era más un entretenimiento entre padre e hija que un cultivo serio del corazón.  Sin embargo, Yun Wuxin no estalló en vítores a pesar de que ella fue la vencedora.  En cambio, se acercó a su padre y le tomó la mano, "¿No estás feliz hoy, papi?"

"¿Eh?  No, estoy muy feliz ".  Yun Che le sonrió, "¿De dónde sacaste esa idea?"

Yun Wuxin lo miró detenidamente por un momento antes de responder en cierto tono: “Te estás preocupando por algo.  Déjame adivinar ... ¿Estás pensando en ese lugar llamado el 'Reino de Dios'? "

"..." Yun Che no esperaba que su hija llegara a la verdad que escondió en lo más profundo de su mente tan fácilmente.  Cogido con la guardia baja, su primera reacción fue negarlo todo, pero cuando vio la preocupación detrás de sus ojos puros no pudo evitar cambiar su propia melodía, "Un poco, sí".

Se había estado sintiendo incómodo desde que su corazón se había contraído repentinamente de dolor.  Por alguna razón, no podía deshacerse de la sensación de que algo muy malo debía haber sucedido en alguna parte.

"Lo sabía", las facciones de Yun Wuxin se relajaron en una sonrisa ante la suposición correcta, "La Maestra me dijo que papá es una persona apasionada, por lo que debes haber tenido mucho de qué preocuparte mientras estabas en el Reino de Dios.  Por ejemplo…"

"¿Por ejemplo?"

"Por ejemplo ..." Yun Wuxin miró a Yun Che y contó con sus dedos, "Ahí está Jasmine, Caizhi, Shen Xi, la Maestra ..."

Los ojos de Yun Che se abrieron un poco cada vez que escuchaba un nombre, y cuando Yun Wuxin llegó a "Shen Xi" y "Maestro" finalmente perdió la calma, "Espera ... Espera un segundo ... ¿¡Dónde escuchaste estos nombres !?"

"Heehee", Yun Wuxin inclinó la cabeza hacia un lado y sonrió, "Mamá es la que me lo dijo.  Mamá dijo que papá solía repetir estos nombres mucho en sus sueños… ¡Mn!  ¡El Maestro también me ha dicho lo mismo! "

"..." Yun Che presionó una palma en su frente, incapaz de decir nada hasta mucho tiempo después.

"Sin embargo, algo no tiene sentido para mí", Yun Wuxin reveló algo que la había confundido durante mucho tiempo, "cuando un practicante profundo ha logrado el camino divino, no debería haber ninguna necesidad de irse a dormir, ¿verdad?  ¿Pero por qué duermes y hablas dormido tan a menudo, papá?

"Tos ... tos tos ..." Esta era una pregunta que Yun Che nunca podría responder incluso si estaba muerto, por lo que rápidamente cambió el tema en pánico, "Es decir ... simplemente no hay daño en dormir, ya sabes.  De todos modos ... ya es hora de que nos vayamos a casa.  El cielo se oscurecerá pronto ".

"¿Vas a dormir de nuevo, papi?"

"Sí ... No, quiero decir, me cultivo de noche como tú, ¡Wuxin!"

"Oh ..." Yun Wuxin respondió con escepticismo.

Justo cuando el dúo estaba a punto de abandonar el área, el jade de transmisión de sonido de Yun Che de repente vibró en su bolsillo.  Rápidamente lo recogió y escuchó la voz ligeramente apresurada de Feng Xue'er de inmediato: "Vuelve a casa rápidamente, hermano mayor Yun.  Ha habido otra serie de graves estragos de bestias profundas ".

Las profundas perturbaciones de las bestias se habían estado extendiendo hacia el oeste a un ritmo constante y estallando cada vez con más frecuencia en los últimos tiempos.  Pero después de que Yun Che recuperó su fuerza, siempre pudo purificar sus emociones negativas y sofocar los desastres a su debido tiempo.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon