Capítulo 1470: Llegando al Reino Monarca Brahma

13 2 0
                                    

"Padre Real, pensar que en realidad te enojarías tanto por ese anciano del Mar del Sur, esto es tan raro".

En algún momento, Qianye Ying’er había aparecido en el templo, o tal vez siempre había estado allí ... Después de todo, había logrado ocultar perfectamente su presencia incluso antes de Jasmine.

"¿Cómo no puedo estar enojado?"  A Qianye Fantian le resultó difícil sofocar su rabia, "Si él no fue capaz de tocar mi debilidad, ¿por qué él personalmente se apresuraría aquí desde la Región Divina del Sur?"

“Todos estos años, hemos estado compitiendo en secreto por el segundo lugar entre los reinos rey con el Mar del Sur, pero nadie ha podido realmente reprimir al otro.  Ahora que hemos perdido a los Tres Dioses de Brahma, ¿cómo podría no aprovechar la oportunidad de patearnos mientras estamos caídos? "

"Padre Real, no se preocupe", respondió fríamente Qianye Yinger.  “Esta es la Región Divina del Este.  No será tan fácil para él extender sus tentáculos aquí.  Además, ese anciano del Mar del Sur es simplemente basura que morirá encima de una mujer tarde o temprano.  No es digno de tanta ira por parte del Padre Real.  Hmph, y es aún menos digno de acercarse a mí, Qianye Ying'er ".

"No", Qianye Fantian negó lentamente con la cabeza, sin embargo, "Ying’er, debes recordar estas palabras.  Nunca has conocido al verdadero Emperador Dios del Mar del Sur, la parte de él que te muestra que no es su verdadero yo.  Está enamorado de ti y te permite darle órdenes solo porque está dispuesto a dejar que suceda ".

“También fue porque esta era la única forma en que podía acercarse a ti y tenerte.  ¡Pero ahora mismo, ha encontrado un método aún mejor!  No tenemos más remedio que considerar cuidadosamente este asunto ".

"Ja, qué broma".  Qianye Ying’er se rió fríamente, "¿Solo con él solo?  Será mejor que esté bromeando.  Si realmente me molesta, le haré entender las consecuencias de sus acciones, incluso si es el Emperador Dios del Mar del Sur ".

El que mejor entendió a Qianye Ying’er en este mundo fue sin duda Qianye Fantian.  Y Qianye Fantian también fue quien mejor entendió al Emperador Dios del Mar del Sur.  Bajó la voz y dijo: "Déjame decir esto de nuevo, no compares a Nan Wansheng con tus otros juguetes anteriores.  Como el emperador dios número uno en la Región Divina del Sur, sus esquemas y métodos definitivamente no serán inferiores a los de nadie más en este universo ".

"Entonces, ¿qué has ganado con tu viaje al Reino de la Canción de Nieve?"  Preguntó Qianye Ying’er.

"No hay buenas noticias".  Qianye Fantian lentamente respiró levemente y más o menos reprimió su ira antes de fruncir el ceño y decir: "No hablemos de este asunto por el momento.  Antes de dejar el Reino de la Canción de Nieve, Yun Che de repente mencionó la sugerencia de ayudarme a limpiar la energía diabólica del Infante Maligno por sí mismo, y también dijo que podía visitar el Reino de Dios Monarca Brahma en el camino ... Ying'er, ¿qué haces?  ¿crees que son sus intenciones?

"¿Por mí?"  Una luz extraña brilló levemente en las pupilas doradas de Qianye Ying'er.

"Lo he pensado todo el tiempo y, aparte de eso, no puede haber otra razón".  Qianye Fantian dijo: “En ese entonces, le plantaste la Marca del Deseo de Muerte del Alma de Brahma y eso formó un rencor irreconciliable entre ustedes dos.  Incluso si terminó sano y salvo al final, definitivamente no podrá olvidar este asunto.  Ahora que tiene al Emperador Diablo del Azote Celestial como respaldo, ¿qué crees que hará?

Qianye Ying’er sonrió con frialdad.  No solo no estaba preocupada, sino que sus labios ligeramente hacia arriba estaban llenos de desprecio y desdén, "¿Entonces crees que es posible que él pudiera ordenar al Emperador Diablo del Azote Celestial que me matara?  ¡Incluso si pudiera, una persona que necesita tomar prestada la fuerza de otros para vengarse y mostrar su poder solo puede ser una basura incluso si heredó la fuerza de un Dios de la Creación!  ¿Crees que sería digno de mi temor y aprensión? "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now