Capítulo 1436: El día se acerca

13 2 0
                                    

El Espíritu del Fénix de Hielo se quedó temporalmente en silencio después de escuchar la pregunta de Yun Che.  Luego dijo: “El mundo de hoy pertenece a los mortales.  La forma y las leyes del Caos Primordial son completamente diferentes de lo que solían ser ... y este es un mundo donde los dioses no son necesarios y no deberían existir ".

"Es por eso que había querido regalar mis últimos vestigios de fuerza a un mortal en este reino estelar desde hace mucho tiempo ... y mi elección, fue tu maestro".

Yun Che, "..."

“Como el Fénix de Hielo, soy una de las Tres Bestias Supremos del Atributo de Agua del pasado antiguo, y soy un espíritu divino de alto rango con la calificación para estar junto a un Dios de la Creación.  Desafortunadamente, también soy miembro de la Raza Demoníaca, por lo que mi poder no es demasiado compatible con los humanos.  Es por eso que aquellos humanos que han heredado mi línea de sangre y mi arte profundo rara vez pueden alcanzar su pináculo ... el Reino Maestro Divino.  Tu maestro es la primera persona en convertirse en Maestro Divino en la historia de Snow Song Realm.  ¿Sabes por qué?"

Yun Che reflexionó un poco sobre la pregunta antes de responder: “Una vez escuché del Maestro de Palacio Bingyun, el que me trajo al Reino de Dios, que mi maestro posee algo especial llamado 'Alma Divina del Fénix de Hielo' ... ¿Es algo que le diste?  ¿ella?"

"Así es", respondió la chica del Fénix de Hielo.  “La elegí y le concedí una parte de mi alma divina en secreto cuando aún era una niña.  A medida que se cultivaba y envejecía, el poder de mi alma divina se fusionó lentamente con ella y la ayudó a avanzar hacia el Reino Maestro Divino.  Así es como se ha convertido en la primera Reina del Reino Maestro Divino del Reino de la Canción de Nieve ".

"... Ya veo", murmuró Yun Che.

“Mi alma divina es inofensiva para ella, pero es de un nivel demasiado alto para que se fusione con él rápida y fácilmente.  Habían pasado diez milenios desde que comenzó a cultivarse y, sin embargo, solo había logrado absorber alrededor del veinte por ciento de su poder divino como propio.

"Originalmente, este proceso habría tardado otros treinta milenios en completarse ... hasta que ella te conoció, y este proceso se aceleró drásticamente".

"¿Eh?"  Yun Che estaba a punto de preguntar qué hizo cuando de repente recordó algo.  Instantáneamente se atragantó con sus palabras cuando su expresión se volvió extraña, "Er ... sobre eso ... en realidad no lo sabía ..."

“Tanto tu aura divina de Dios Maligno como tu aura divina de Dios Dragón son de un nivel más alto que mi alma divina, así que cuando copulaste con ella se le dio algo de tu aura divina de Dios Maligno.  Como resultado, el proceso de fusión se volvió mucho más fluido y su poder pudo crecer rápidamente en poco tiempo ".

Yun Che claramente estaba tratando de acortar este tema, pero la chica del Fénix de Hielo ignoró la extraña expresión en su rostro y declaró la verdad sin rodeos.  Al menos lo había dicho en un tono uniforme y sin afectación, o sus músculos faciales estarían sufriendo espasmos en este momento.

“No tenía… opción en este asunto.  No quería que sucediera ", dijo Yun Che.  Pero cuanto más trataba de explicar, más incómodo se sentía, por lo que Yun Che rápidamente cambió de tema y preguntó: "¿Eso significa que la Maestra sabe de ti desde hace mucho tiempo?"

“Sí, definitivamente es consciente de que yo existo.  Sin embargo, ella nunca me ha conocido ”, respondió la chica del Fénix de Hielo.  "Eres el único ser humano que he conocido en persona".

"Al principio, había planeado morir después de haberle otorgado mis poderes, pero una terrible premonición de repente me golpeó de la nada.  Así que me mantuve vivo hasta que sentí esa terrible presencia ... y tu llegada ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now