Capítulo 1473 - "Miríada de Tribulaciones"

14 2 0
                                    

"Sabías que el veneno no sería suficiente para matarlo, pero fue suficiente para dañarlo gravemente ... por eso todavía estabas tentado de envenenarlo ese día, ¿verdad?"

Algo tiró fuertemente de las fibras del corazón de Yun Che.

Qianye Fantian era una persona increíblemente peligrosa.  Era por eso que Xia Qingyue lo había acompañado cuando el emperador dios le había enviado una invitación al Reino del Cielo Eterno.  Después de eso, ella lo dejó antes de que él pudiera decir demasiado, y él no había puesto ningún pensamiento real detrás de la mayoría de sus palabras.  Si Xia Qingyue no lo hubiera mencionado ahora, ni siquiera recordaría lo que había dicho en ese entonces.

Pero de alguna manera, Xia Qingyue pudo deducir el hecho de que poseía energía profunda de oscuridad, la fuerza actual de la Perla del Veneno Celestial, y tal vez incluso más que ella no dijo solo de esas palabras descuidadas ...

¿Era ella realmente Xia Qingyue?  ¡Era casi como si su alma hubiera sido cambiada por otra persona!

Yun Che no pudo evitar sorprenderse, pero lo que realmente lo molestó fue lo concentrado que estaba Xia Qingyue frente a él.

Al darse cuenta de que el hombre detrás de ella se había quedado en silencio e incluso la estaba mirando con una luz ligeramente diferente, Xia Qingyue se volvió ligeramente hacia él y le preguntó: "¿Me equivoqué?"

"No, tienes razón".  Yun Che finalmente dijo: "La Perla del Veneno Celestial no ha recuperado mucho poder, pero su veneno es una existencia de un nivel increíblemente alto.  Qianye Fantian puede ser capaz de sacarlo de su cuerpo a la fuerza bruta, pero nunca podrá neutralizarlo realmente.  Incluso si no fue suficiente para matarlo, su poder debería durar lo suficiente como para darle el mejor momento de su vida ".

Xia Qingyue se dio la vuelta y extendió una mano hacia Yun Che.  No llevaba ningún adorno y cada dedo parecía de la primera nevada.  "¡Déjame intentarlo!"

"Okey."  Yun Che no dudó.  La Perla del Veneno Celestial poseía tanto el veneno definitivo como la capacidad de purificación definitiva, por lo que no le preocupaba que Xia Qingyue se lastimara durante el intento.

Extendió su mano derecha y tocó la palma de Xia Qingyue con un dedo.  Su propia palma brilló en azul por un instante antes de que una pizca de veneno celestial se vertiera en la mano de Xia Qingyue.

El veneno del cielo se activó inmediatamente después de entrar en contacto con Xia Qingyue.  Fue solo un mechón, pero inmediatamente hizo que toda su mano brillara de color verde oscuro.

Un ceño fruncido apareció en el rostro de Xia Qingyue mientras circulaba rápidamente su energía profunda del Pilón Púrpura.  Una luz violeta rodeó instantáneamente su mano y suprimió el brillo verdoso.

Sin embargo, la supresión fue todo lo que pudo manejar ... a pesar de su cultivo y el poder divino del Pilón Púrpura, en realidad no fue capaz de extinguir o neutralizar el veneno del cielo en absoluto.  Estaba completamente encerrado dentro de las venas de su palma, pero como un bloque sólido de hielo se negaba a desvanecerse sin importar lo que intentara.

¡Y esto fue solo una brizna!

"¡Es imposible neutralizar!"  susurró Xia Qingyue.

"El veneno de la Perla del Veneno Celestial está 'vivo'", dijo Yun Che.  Este veneno "vivo" solo había comenzado a acumularse después de que He Ling se había convertido en el espíritu del veneno.  Antes de esto, el veneno de la Perla del Veneno Celestial todavía era fatal, pero cualquier practicante profundo podía neutralizarlo fácilmente.  "¡Ni siquiera un Dios Verdadero puede necesariamente neutralizarlo si entra en su cuerpo, y mucho menos en los seres vivos del mundo actual!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now