Capítulo 1447: Asamblea General del Cielo Eterno

11 2 0
                                    

El poder opresivo del Monarca Dragón realmente podría asombrar a los cielos y hacer que la tierra temblara de miedo.  Incluso otros emperadores dioses no podrían compararse con él, y mucho menos con el resto de la creación.

Tanto Yun Che como Shui Meiyin apenas tuvieron interacciones con el Monarca Dragón.  Pero, la razón por la que el nombre "Monarca Dragón" brilló en sus corazones en el primer instante fue por el incomparable poder opresivo que solo podía pertenecer al gobernante supremo del Caos Primordial.

Todos los elementos en toda el área quedaron inactivos instantáneamente en presencia del Monarca Dragón.  Yun Che y Shui Meiyin se detuvieron rápidamente, sus expresiones en silencio.

"El discípulo Yun Che del Reino de la Canción de Nieve de la Región Divina del Este saluda al Monarca Dragón", dijo Yun Che respetuosamente mientras se inclinaba rápidamente.

Shui Meiyin aflojó su agarre en el brazo de Yun Che e hizo una reverencia completa cuando dijo: "Shui Meiyin del Reino de la Luz Glaseada de la Región Oriental saluda al Monarca Dragón Mayor".

El Monarca Dragón se dio la vuelta lentamente, su mirada indiferente pero poderosa recorrió a Shui Meiyin antes de fijarse en el cuerpo de Yun Che.  Asintió con la cabeza lentamente y dijo: "Escuché que todavía estabas vivo, bien ... muy bien".

"...?"  Las cejas de Yun Che se fruncieron levemente cuando respondió de inmediato: "Agradezco al Monarca Dragón Mayor por tu preocupación.  A pesar de que pasé por una mala racha, me las arreglé para salir de ella de una pieza.  Este joven nunca ha olvidado la bondad del Reino del Dios Dragón por acogerme ese año ".

“...” El Monarca Dragón no respondió.

En este momento, Shui Meiyin estiró su mano y agarró la muñeca de Yun Che de repente.  Sus dedos pálidos y delicados se tensaron ligeramente ... pero su agarre gradualmente comenzó a volverse extremadamente fuerte.

Las acciones de Shui Meiyin sorprendieron a Yun Che y miró de reojo para mirarla.  La delicada cabeza de Shui Meiyin estaba baja y parecía morderse el labio con fuerza.  La mano que agarraba su brazo apretaba con una tensión excesiva, hasta el punto en que realmente sintió dolor.

Todos estos signos mostraban claramente que estaba nerviosa ... y estaba tremendamente nerviosa por eso.

Mientras Yun Che sintió florecer el asombro en su corazón, también encontró esta escena bastante ridícula.  Aunque no tuvo muchas interacciones con Shui Meiyin, por su impresión de ella, ella era una princesa preciosa mimada que no temía a nadie ni a nada.  Incluso se atrevió a llamar al Emperador Dios del Cielo Eterno "Abuelo del Cielo Eterno" con una sonrisa en su rostro.  Pero en realidad estaba así de nerviosa frente al Monarca Dragón.

¿Era todavía una niña de corazón… Ehh?

¡Niña mi culo!

Él se rió en secreto, y con un giro de muñeca, la consoló tomando su pequeña mano en la suya.

Esta fue la primera vez que Yun Che tomó la iniciativa de tomar la mano de Shui Meiyin ... A partir de entonces, se mordió el labio aún más fuerte, sus manos aún temblaban levemente.

Fue en este momento que otras dos auras poderosas y opresivas descendieron de los cielos.  Aunque ambas auras no podían compararse con el Monarca Dragón, todavía se sentía como si dos montañas masivas, montañas tan altas que sus picos no se podían ver, de repente las hubieran presionado, deteniendo la respiración de Yun Che y haciendo que todo su cuerpo se hundiera.  .

Yun Che, siendo el mejor de la generación más joven, estaba al nivel de Rey Divino.  Sin embargo, había visto poderes en el nivel de Maestro Divino con mucha más frecuencia que cualquier otro Rey Divino, y estas dos auras poderosas y opresivas eran definitivamente mucho más fuertes que el aura perteneciente a un Maestro Divino ordinario.  Claramente estaban ...

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu