Capítulo 1443: Terrible Premonición

11 2 0
                                    

Yun Che también se detuvo en seco para inclinarse ante el viejo inmortal.  “El discípulo del Fénix de Hielo, Yun Che, saluda al Soberano de la Espada Mayor.  Además, felicitaciones por lograr el gran camino, Hada Xilei ".

"¡Hmph!"  La expresión de Jun Xilei era helada y la luz en sus ojos era tan afilada como una espada.  “¡Tu cortesía poco sincera es innecesaria, Yun Che!  ¡No he olvidado la deuda de hace tres milenios en lo más mínimo! "

“¿Deuda de hace tres milenios?  ¿Qué deuda?  Yun Che preguntó desconcertado: “Desde el día en que nos conocimos en el Reino de la Canción de Nieve hasta el día en que luchamos en la Batalla Conferida por Dios, solo nos hemos encontrado cara a cara tres veces en total, ¿verdad?  ¿De qué deuda estás hablando?

De repente, sus ojos se iluminaron cuando puso una mirada de realización.  "¿Podrías estar refiriéndote a la bata de nieve que te regalé en ese entonces?"

Durante la batalla entre Yun Che y Jun Xilei, una Jun Xilei humillada decidió arriesgar su vida y usar la Espada Sin Nombre por la fuerza.  Cuando su tercer golpe fue destruido por Yun Che con el poder del alma, su creencia se había derrumbado y su poder la había abandonado por completo ... Como resultado, la energía profunda que había mantenido intacta su ropa empolvada estaba a un segundo de disiparse también.

Por suerte para ella, Yun Che lo había notado hace un tiempo y aseguró su ropa justo antes de que se desmoronara.  Luego, la había cubierto con su propia Bata de Nieve del Fénix de Hielo e incluso le dio unas palmaditas en la cabeza de pasada, poniéndola a dormir (débil de furia) en el acto.

Técnicamente hablando, tenía razón.  Esta era su única deuda con Yun Che.

La energía de la espada de Jun Xilei se perturbó de inmediato cuando se planteó el asunto.  Su rostro se oscureció, miró a Yun Che como si pudiera perforar mil agujeros en su cuerpo solo con sus ojos ... y, sin embargo, no pudo decir una palabra a pesar de estar parada allí durante mucho tiempo.

"Oh ...", dijo Yun Che "comprensivamente", "La Hada Xilei realmente merece ser llamada la futura Soberana de la Espada, no solo no mezcla favor y rencor entre sí, no es alguien que le deba nada a nadie.  Si realmente odias tanto tener una deuda, entonces supongo que puedes devolverme la bata de nieve del Fénix de Hielo ".

Yun Che en realidad extendió su mano después de decir eso.

Para Yun Che, esa batalla había sucedido hace cuatro años.

¡Pero para Jun Xilei, esa batalla se estableció hace tres milenios!

¡Sería un milagro si esa túnica de nieve del fénix de hielo todavía estuviera a su lado!

Además, considerando cuánto lo odiaba Jun Xilei, Yun Che calculó que esa túnica de nieve había sido destruida en nada inmediatamente después del día de la batalla.

Dicho esto, la túnica de nieve era un favor que Yun Che le había hecho a Jun Xilei.  Si él no hubiera asegurado su ropa y no la hubiera cubierto con su túnica de nieve del Fénix de Hielo, ella habría estado completamente expuesta en el Escenario del Dios Conferido.  Toda la Región Divina del Este habría estado al tanto de cada centímetro de su cuerpo desnudo.  Teniendo en cuenta lo orgullosa que estaba, habría existido un peligro real de que se suicidara por pura vergüenza.

Cuando Jun Xilei vio que Yun Che estaba vivo y bien, su sangre se le subió a la cabeza en un instante.  Sin embargo, Yun Che instantáneamente cambió su acusación y la convirtió en la deudora de ese incidente hace cuatro años.

"¡Usted!"  La expresión de Jun Xilei cambió una vez más ... Por supuesto, Jun Xilei era uno de los diecinueve Hijos Dios del Cielo Eterno que se habían convertido en Maestros Divinos.  En este momento, ella era una Maestra Divina de etapa intermedia, y era mucho más fuerte que su maestra a la misma edad.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora