Capítulo 1448: La reunión de los poderosos

11 2 0
                                    

El Escenario del Dios Conferido, donde se llevó a cabo la Batalla del Dios Conferido, fue el lugar de reunión de la Asamblea General del Cielo Eterno.

Cuando Yun Che siguió a Mu Xuanyin al Escenario del Dios Conferido, todas las potencias del Maestro Divino de los diversos grandes reinos estelares ya habían llegado.  A pesar de que había cientos de personas sentadas, todas parecían escasas en el enorme Escenario del Dios Conferido desde lejos.  Sin embargo, fue precisamente debido a estos pocos cientos de personas que el aura que irradiaba el Escenario del Dios Conferido cambió para volverse extremadamente densa y pesada.

¡Esto se debió a que estos pocos cientos de personas eran una reunión de las personas más fuertes de la Región Divina del Este!  Cada uno de ellos era el gobernante absoluto de una región estelar y cada uno de ellos se encontraba en la cima de la creación.  Sus existencias se consideraban divinas en la era actual y toda la creación los admiraba.

En la Región Divina del Este, que constaba de más de veinte mil reinos estelares y contenía billones de criaturas vivientes, solo había quinientos reinos estelares superiores y apenas setecientos Maestros Divinos.  Hoy, casi todos se habían reunido aquí en el Escenario del Dios Conferido del Cielo Eterno.

Este fue un espectáculo que una persona normal no podría imaginar.

La escena ya tranquila se volvió aún más desoladora cuando Yun Che llegó con Mu Xuanyin.  Más de setecientos pares de ojos se dirigieron hacia ellos al mismo tiempo ... Con algunas excepciones, la mayoría de los ojos se fijaron en Yun Che en lugar de Mu Xuanyin.

¿Qué tipo de personas se reunieron aquí?

En todo el Reino de Dios, Yun Che fue probablemente la única persona que pudo atraer la atención de todos estos peces gordos alrededor de los treinta años.

Todos habían escuchado la noticia de que Yun Che había caído en el Reino del Dios de la Estrella en ese entonces, lo que hizo que muchos se retorcieran las manos y soltaran suspiros de lamento.  Hace solo medio mes que empezó a circular la noticia de que estaba vivo, y ahora que lo habían visto con sus propios ojos, no pudieron evitar sorprenderse.

También se sorprendieron por el hecho de que se le permitió participar en esta Asamblea General del Cielo Eterno cuando claramente era solo para Maestros Divinos.

A medida que se acercaba al Escenario del Dios Conferido, Yun Che sintió que su pecho se sofocaba a medida que su tez se volvía algo irregular.  Cuando los ojos y las auras de estos terroríficos Maestros Divinos se enfocaron en él, el cuerpo de Yun Che se balanceó ligeramente y casi vomitó sangre en ese momento.

Mu Xuanyin extendió la mano y le dio unas palmaditas en la mitad de la espalda con suavidad.  Inmediatamente, el aura densa que cubría a Yun Che desapareció instantáneamente sin dejar rastro.  Su tez mejoró y su respiración se estabilizó.

"¡Hermano mayor Yun Che, por aquí, por aquí!"

En esta reunión de los peces gordos donde incluso fragmentos de nubes no se atrevieron a flotar, una voz femenina incomparablemente nítida y clara sonó.  Shui Meiyin saltó arriba y abajo saludando a Yun Che, claramente ignorando las extrañas miradas de los demás.

Shui Qianheng y su hermana mayor, Shui Yingyue, estaban sentadas a su lado.

El reino estelar superior actual con el mayor número de Maestros Divinos era el Reino de la Luz Resplandeciente, y los tres Maestros Divinos habían llegado.

Con un destello azul, Mu Xuanyin llevó a Yun Che y se sentó al lado del Reino de la Luz Glaseada.

Shui Yingyue se volvió y echó un vistazo a Yun Che, y asintió levemente con la cabeza.  Se veía exactamente igual que antes, sin un solo cambio.  Incluso su túnica exterior azul, que parecía ondular como el agua, era la misma que antes.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now