Capítulo 1431: Origen Carmesí

12 2 0
                                    

Tener al mundo entero como enemigo.  Esa era la situación actual de Jasmine.

Además, debido a que se había convertido en la encarnación del "Infante Maligno", esta situación nunca cambiaría ... ¡y sería así hasta su muerte!

Cuando de repente escuchó que Jasmine estaba viva, Yun Che sin duda se había vuelto tan emocional y extático que había pensado que estaba soñando.  Pero esas pocas palabras cortas que Mu Xuanyin acaba de pronunciar cubrieron instantáneamente la enorme alegría y sorpresa que sintió en su corazón con una sombra extremadamente sombría.

Su alegría y sorpresa se fueron apagando poco a poco y Yun Che exhaló profundamente después de eso.  Cuando finalmente habló, sonó como si estuviera murmurando para sí mismo cuando preguntó: "Jazmín, ella ... ¿Cómo se convirtió en el Infante Maligno ... Cómo fue ..."

"¿Realmente no sabías por completo que ella poseía la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno?"  Preguntó Mu Xuanyin.

Yun Che negó con la cabeza ... Había estado completamente inconsciente.  De hecho, no tenía la menor idea.  Él dijo: "Maestro, ¿dijiste anteriormente ... que era por mí?"

"Sí", dijo Mu Xuanyin mientras sus cejas se arrugaban ligeramente.  Además de la gente del Reino del Dios de la Estrella, ella era la única persona en el universo que sabía la razón exacta del nacimiento del "Infante Maligno".

La Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno era el artefacto que poseía las energías negativas más extremas y espantosas del universo.  Por lo tanto, cualquiera podría suponer que para que se despierte, es necesario que haya una energía negativa que haya sido amplificada en varias magnitudes.

Inicialmente, a pesar de que ella y Caizhi iban a convertirse en sacrificios, la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno ni siquiera se había movido ... Así que la situación solo cambió dramáticamente después de la muerte de Yun Che.

A pesar de que ella no había sido testigo personal de ello, en el momento en que Mu Xuanyin escuchó la noticia, casi de inmediato entendió el motivo del resurgimiento del Infante Maligno.

"Es obvio que la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno había caído en su poder hace mucho tiempo", dijo Mu Xuanyin con voz mesurada, "pero ni un solo rastro del Infante Maligno o su aura se había filtrado al mundo exterior.  Eso también quiere decir que la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno había estado originalmente en un estado de letargo completo ... Pero después de tu muerte, el poder de la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno se despertó y ella también se transformó en el Infante Maligno.  ¿Por qué cree que pasó?"

"..." Yun Che se quedó congelado en su lugar.  Una vez más parecía como si su alma hubiera abandonado su cuerpo y permaneció en ese estado por un largo período de tiempo… Después de eso, cerró los ojos, todo su cuerpo temblaba levemente mientras apretaba fuertemente sus manos.

“Desde que destruyó el Reino del Dios de la Estrella en ese entonces, el Infante Maligno aún no ha vuelto a aparecer.  Todos los reinos rey en las tres regiones divinas se movilizaron por completo e incluso reunieron innumerables reinos estelares para ayudar en su búsqueda, pero al final no pudieron encontrar ningún rastro claro de ella ... Entonces, ¿crees que tú, con tus poderes, puedes  ¿Encuéntrala?"  Mu Xuanyin dijo con voz helada.  “¡Incluso si puedes encontrarla, la actual ella ya se ha convertido en el Infante Maligno y ahora es un dios diablo que es más aterrador que cualquier diablo!  Si lograste acercarte a ella, ¿sabes cuáles serán las consecuencias?  En ese momento, no habrá ningún lugar debajo del cielo que te dé un pie sobre el cual pararte ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora