Capítulo 1484: Esclavizando a Qianye (3)

11 2 0
                                    


"Muy bien."  Xia Qingyue asintió con indiferencia.

Xia Qingyue fue la que se vengó a sí misma, y ​​también fue la vencedora, sin embargo, no mostró ninguna expresión de alegría o emoción.

Qianye Ying’er se enfrentaba a la huella de esclava extremadamente cruel, algo que la esclavizaría durante mil años y acabaría con la dignidad de toda su vida.  Sin embargo, estaba extrañamente tranquila y no sentía tristeza ni enojo.

El Emperador Dios del Cielo Eterno, que había estado en silencio durante todo el tiempo, observó de cerca a estas dos personas.  A pesar de que había vivido durante decenas de miles de años, esta era la primera vez que se había dado cuenta con tanta claridad de que las mujeres a menudo eran mucho más aterradoras que los hombres ... no, eran "mucho más que simplemente aterradoras".

Esto fue especialmente cierto para Xia Qingyue, este Emperador Dios de la Luna que acababa de tomar su puesto hace tres años, a quien solo había conocido unas pocas veces.  Su imagen de ella y su respeto por ella acababan de sufrir un cambio trascendental.

“Emperador Dios del Cielo Eterno”, dijo Xia Qingyue, “cuando Yun Che coloque la huella de esclavo en ella, este rey tendrá que molestarte para que me ayudes a suprimir en gran medida su energía profunda, para evitar que ataque repentinamente a Yun Che durante  este proceso."

Qianye Ying'er sonrió con frialdad, "Xia Qingyue, me subestimas demasiado".

"¡Tú eres el que no es digno de la confianza de este rey!"  Xia Qingyue dijo sarcásticamente.

"Diosa Monarca Brahma, si esto es realmente lo que has decidido y no vas a incumplir tu palabra, entonces procederemos con lo que ha dicho el Emperador Dios de la Luna", respondió el Emperador Dios del Cielo Eterno con calma.

Cuando se estaba plantando la huella de esclavo, ambas personas involucradas tenían que estar muy cerca una de la otra.  Entonces, si Qianye Ying'er tuviera alguna idea extraña en ese momento, podría matar a Yun Che en un solo instante.  Pero definitivamente no permitiría que existiera tal posibilidad.

"Está bien ..." Qianye Ying’er no se resistió y tampoco estaba enojada.  Simplemente dio una sonrisa escalofriante y nadie sabía si se estaba riendo de Xia Qingyue o de ella misma, "¡¡Ven, todo saldrá de acuerdo a tus deseos !!"

Abrió los brazos lánguidamente, retirando toda la energía profunda que rodeaba su cuerpo.

Ella ya estaba atrapada en un callejón sin salida.  Xia Qingyue también ya había aceptado sus condiciones y había reducido su servidumbre de tres a mil años, por lo que esta conclusión ya era mucho mejor de lo que había anticipado.

Xia Qingyue parecía haber cedido en la superficie, pero en realidad, había cortado silenciosamente todos los pensamientos de retirada de Qianye Ying'er.

La figura de Xia Qingyue se volvió borrosa, apareciendo instantáneamente junto a Qianye Ying'er al momento siguiente.  Estiró la palma de la mano y, sin tocarla, lanzó un rayo de luz púrpura que presionó el cuerpo de Qianye Ying’er.  Después de una breve pausa, entró en el cuerpo de Qianye Ying'er y reprimió directamente sus venas profundas.

Qianye Ying’er de hecho no se resistió.

El Emperador Dios del Cielo Eterno dio un paso adelante y se paró junto a Qianye Ying’er.  Un rayo de luz blanca se desbordó y también presionó las venas profundas de Qianye Ying'er.  Con los poderes de dos grandes emperadores dioses presionando sus venas profundas, incluso siendo ella, Qianye Ying’er, no había esperanza de escapar.

“Diosa Monarca Brahma, a pesar de que trajiste todo esto sobre ti y aunque este anciano no puede simpatizar contigo, el hecho de que seas capaz de llegar hasta tal punto por tu padre real, a pesar de tu temperamento, realmente ha  abrió los ojos de este viejo ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now