Capítulo 1467: Préstamo de Yun Che

8 1 0
                                    

Después del anuncio de Yun Che, no fue difícil imaginar que todos aquí vivirían con miedo y ansiedad de ahora en adelante.

Sin embargo, no pudieron hacer nada a pesar de tener suficiente poder para asombrar al mundo.  Solo podían hacer sus apuestas y esperanzas en Yun Che.

Mesías… Nunca había habido un verdadero “mesías” en este mundo hasta ahora.

Aunque las palabras del Emperador Dios del Cielo Eterno fueron increíblemente deslumbrantes, tenía razón en que no había elogios por debajo de Yun Che si realmente logró salvar al mundo de esta calamidad ... ni siquiera si fue nombrado gobernante supremo del Reino de Dios.

Cuando Yun Che dijo todo lo que había que decir, los reyes del reino se despidieron de Yun Che y de la Secta Divina del Fénix de Hielo y se fueron.

Era raro que se reunieran así, y si hubiera sido cualquier otro problema, habrían aprovechado el momento de todo corazón para discutir planes y contramedidas.  Pero contra casi un centenar de seres cuyo poder trascendía los límites de su plano ... cualquier cosa que se les ocurriera sería solo una broma.

"Hijo Divino Yun, confiaremos en ti", dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno nuevamente antes de irse.

Yun Che asintió con fuerza y ​​dijo: "No se preocupe, mayor.  Este joven hará todo lo posible.  Además, llame directamente el nombre de este joven ".

"Jeje, está bien."  El Emperador Dios del Cielo Eterno le sonrió, le devolvió el asentimiento y se despidió de él.

La presión sobre la espalda del emperador dios no se desvaneció incluso después de que desapareció de la vista de Yun Che.

Justo después de que el Emperador Dios del Cielo Eterno se fuera, Qianye Fantian caminó frente a Yun Che y dijo en un tono serio: “Hijo Divino Yun, ahora eres la única esperanza del mundo.  Por favor, pídanos cualquier cosa si necesita el Reino de Dios Monarca Brahma ".

"Voy a."  Yun Che asintió con una expresión indiferente cuando, de repente, escuchó la voz de Xia Qingyue junto a su oído.

Se volvió un poco y atrapó su mirada.  Este último desvió la mirada después de encontrar su mirada brevemente sin decir nada más.

"Ejem ... Emperador Dios del Cielo Brahma, ¿ha actuado tu energía diabólica últimamente?"  Yun Che preguntó con una mirada de preocupación en su rostro.

“Jeje”, Qianye Fantian sonrió antes de decir con gratitud: “Ha pasado casi un mes entero desde que apareció por última vez, Niño Dios Yun.  Este favor por sí solo parece más allá de la capacidad de pago de Qianye ".

Yun Che le sonrió y dijo: “Es un honor para este joven ayudar al emperador dios número uno de nuestra Región Divina del Este.  Sin embargo, el cultivo de este joven es pobre y no pudo eliminar la energía diabólica de una sola vez.  No hay duda de que volverá a actuar pronto ... "

Yun Che se tomó un poco de tiempo para pensar antes de enderezar su expresión.  “¿Qué tal esto? Este joven visitará el Reino de Dios Monarca Brahma y purificará la energía diabólica en el senior nuevamente.  Haré todo lo posible para purificarlo todo para que esto nunca vuelva a suceder ".

Los ojos de Qianye Fantian se iluminaron abruptamente.  Él era el Emperador Dios del Cielo Brahma y el practicante profundo más fuerte en toda la Región Divina del Este, pero en este momento parecía abrumado por el favor que Yun Che le estaba mostrando mientras respondía apresuradamente: "La responsabilidad del Niño Dios Yun es  salvar el mundo, y Qianye es solo una persona en problemas.  Qianye no se merece un favor tan grande de tu parte, Dios Niño Yun ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant