Capítulo 1405: Sombra Oscura de la Grieta Carmesí

11 1 0
                                    

La Estrella Polar Azul estaba situada en el extremo este del Reino de Dios.  Como resultado, estaba aún más cerca del Muro del Caos Primordial que el propio Reino de Dios.

Como resultado, también había visto esa estrella roja mucho antes.

También había experimentado esos extraños estallidos de caos y confusión mucho antes.

El primer alboroto de la bestia profunda comenzó en el este de la Nación Viento Azul y comenzó a extenderse hacia el oeste después de eso.  La velocidad a la que se extendió fue muy lenta y al principio solo había afectado al nivel más bajo de bestias profundas.

Sin embargo, después de que esta situación continuara por más de dos años, repentina y completamente estalló… ese día.

Dentro del Continente Cielo Profundo, el Reino Demonio Ilusorio y el Continente Nube Azur que durante mucho tiempo había sido envuelto por la calamidad, todas las bestias profundas, desde las más bajas hasta las más poderosas, incluso las bestias profundas ocultas que solo podrían aparecer una vez cada mil años.  , todos entraron en un completo y absoluto frenesí.

Sin embargo, el Continente Cielo Profundo y el Reino del Demonio Ilusorio fueron sin duda afortunados de que, además de Feng Xue’er, Yun Che había producido directamente once practicantes profundos de la vía divina utilizando el Agua Divina de la Vida.  Esto fue más que suficiente para sofocar cualquier ataque de bestias profundas en este mundo.  Lo que era incluso más importante que todo eso era la existencia del propio Yun Che.  Su energía profunda de luz podría sofocar rápidamente la rabia de las frenéticas bestias profundas, resolviendo silenciosamente todos y cada uno de los alborotos.

Sin embargo...

Incluso con la existencia de Yun Che, desde ese día en adelante, todos podían sentir claramente que ... el mundo ya había cambiado.

A pesar de que Yun Che reprimió los estragos de las bestias profundas que afectaron a todo el continente justo cuando surgieron, la energía maliciosa y los rugidos bestiales que sacuden la tierra aún proyectan una sombra oscura aterradora sobre todo el continente.

También fue desde ese día en adelante que un viento extraño de repente comenzó a soplar en el Continente Cielo Profundo, el Reino del Demonio Ilusorio e incluso el lejano Continente Nube Azul.  A veces, el viento sería suave y suave, y en otras ocasiones, sería violento y frenético.  A veces, haría un frío glacial y, en otras ocasiones, haría un calor abrasador.  El viento soplaba en una dirección caótica que desafiaba toda lógica y sentido común.  En un momento, soplaría hacia el sureste, pero en el siguiente aliento, de repente comenzaría a soplar hacia el noroeste ...

Durante el segundo día, una violenta tormenta descendió repentinamente en el Continente Cielo Profundo y en el lapso de solo unas pocas horas, la tierra se sumergió bajo tres pies de agua ... Sin embargo, al día siguiente, la tierra repentinamente se volvió incomparablemente caliente.  y la tierra, tierra que aún había sido inundada por la lluvia que había caído el día anterior, de repente comenzó a marchitarse y agrietarse de una manera asombrosa, como si las llamas fueran a brotar de las grietas del suelo.

En el cuarto día, grandes olas que se elevaron hacia los cielos rugieron en el Cielo Profundo del Mar del Norte y el Mar del Oeste del Demonio Ilusorio mientras innumerables criaturas marinas se precipitaban hacia el continente en el que nunca habían entrado antes.  Además, estaban haciendo esto mientras se apoderaban de un aura extremadamente frenética ...

“Hermano mayor Yun, se produjo un alboroto de una bestia profunda en la Ciudad del Divino Fénix.  ¡Acabo de comprobarlo y es muy probable que se produzca otro brote que se apodere de todo el territorio! "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora