Capítulo 1430: Tener al mundo entero como enemigo

10 2 0
                                    

Cuando llegó al Salón Sagrado del Fénix de Hielo, Yun Che no fue de inmediato a buscar a Mu Xuanyin.  Se paró en medio de la nieve que volaba mientras levantaba la cabeza hacia el cielo.  Su corazón se sentía como si estuviera siendo abrumado por un gran peso y no pudo respirar durante mucho tiempo.

La calma y la indiferencia que tenía cuando se enfrentó a Huo Poyun ya no estaban presentes.

Su vida en el Continente Nube Azur había influido mucho en su naturaleza y temperamento.  Debido a la muerte de Su Ling'er, estaba dispuesto a apreciar y proteger a las mujeres que eran buenas con él a toda costa.  También era porque había sido enemigo del mundo entero en esa vida que era extremadamente raro para él aceptar y confiar verdaderamente en una persona.  Como resultado, tenía muy pocos amigos.

En los reinos inferiores, las únicas personas a las que realmente consideraba amigos eran Xia Yuanba y Ling Jie.

En el Reino de Dios, la única persona era Huo Poyun.

Los buenos sentimientos que tenía por Huo Poyun se debían inicialmente a su legado del Cuervo Dorado ... Esto se debía a que el Espíritu Divino del Cuervo Dorado le había hecho muchos grandes favores en el pasado y lo había hecho incluso hasta el punto de disiparse.  Sin embargo, no había podido pagar ni uno solo de ellos.  Por otro lado, si el carácter de uno era deshonroso, definitivamente no sería posible obtener la herencia completa del Espíritu Divino del Cuervo Dorado del Reino de Dios.

Como resultado, Huo Poyun fue la única persona contra la que Yun Che no se protegió inicialmente después de haber ingresado al Reino de Dios.

Se conocieron a través de la batalla y desde el Reino de la Canción de Nieve hasta el Reino del Dios de la Llama, siempre habían apreciado el talento del otro y habían continuado ayudándose mutuamente.  Después de eso, ambos entraron en el Reino del Cielo Eterno, y después de eso ...

Yun Che negó con la cabeza varias veces mientras se obligaba a no pensar más en esas cosas.

Había sentido el arrepentimiento y el remordimiento de Huo Poyun, había presenciado personalmente a Huo Poyun arrojarse frente a él en el último momento posible cuando se enfrentó al poder de Luo Guxie.  También creía que a pesar de que Huo Poyun había cambiado mucho, su personaje base aún no había cambiado al final ... Sin embargo, lo que se hizo, se hizo.  No había forma de volver atrás, no había forma de corregirlo.

Si se había derrumbado o había perdido la cabeza, cuando envió una transmisión de sonido a Luo Changsheng ... Huo Poyun, al menos, había querido que muriera.

Esta fue una cicatriz que nunca podría borrarse.

Parecía que la reacción de Yun Che a todo esto había sido muy leve ... Pero en realidad, el impacto que esta serie de eventos tuvo en Yun Che fue mucho mayor de lo que parecía en la superficie.

Mu Feixue se acercó a él con pasos silenciosos.  Al ver la mirada bastante desanimada de Yun Che, sus labios se movieron ligeramente pero al final, no le preguntó nada.  Ella simplemente dijo en un tono suave: "Hermano mayor Yun, la Maestra lo está esperando".

"... Eh, lo tengo".  Yun Che volvió a sus sentidos mientras asentía con la cabeza.  Dio dos pasos hacia adelante antes de detenerse repentinamente y decirle a Mu Feixue: "Hermana menor Feixue, tú ..."

Mu Feixue, "?"

"..." Yun Che dejó de hablar y después de que su expresión pasó por una serie de cambios, en su lugar sonrió mientras negaba con la cabeza y decía: "No es nada, iré a ver a la Maestra ahora".

Mu Feixue se quedó en su lugar mientras observaba en silencio cómo su espalda se achicaba en la distancia.  Cuando sus ojos se volvieron borrosos, de repente recordó las palabras que Mu Bingyun le había dicho una vez más ...

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now