Capítulo 1454: La única esperanza

11 1 0
                                    

La repentina aparición de Yun Che llamó la atención de todos.  Sin embargo, fue seguido rápidamente por el desprecio y la lástima ...

El Emperador Dios del Cielo Eterno fue sentenciado a muerte simplemente porque habló una vez contra el Emperador Diablo del Azote Celestial.  Como el practicante profundo más débil de todo el grupo, ya era extraño que los siguiera hasta este lugar.  Ahora, incluso estaba de pie y se dirigía directamente al Emperador Diablo del Azote Celestial ... ¿Era desesperadamente estúpido o de repente encontró la vida demasiado tediosa para vivir?

“¿Permitirás que este joven diga algo?”, Dijo.  A sus ojos, sus palabras eran tontas y lamentables.

"¡Hermano mayor Yun!"  gritó Shui Meiyin en estado de shock.

"Tú ..." Los ojos de Shui Qianheng se giraron con profunda ansiedad, pero se encontró tan profundamente en estado de shock y miedo que apenas podía mover un dedo.

Pero luego, las expresiones de todos fueron reemplazadas gradualmente por desconcierto.

El Emperador Diablo del Azote Celestial dejó de moverse de repente.  Su palma se congeló en el aire de esa manera, y la energía negra que se encontraba en su interior no se extendió y reclamó otra vida.  De hecho, parpadeaba salvajemente como una llama inestable.

Su mirada abismal se fijó en el cuerpo de Yun Che.  Permaneció inmóvil a pesar de que habían pasado tres respiraciones.

"...?"  El Emperador Dios del Cielo Eterno había cerrado los ojos antes y esperaba su muerte con desesperación.  Sin embargo, cuando se dio cuenta de que no le estaba pasando nada, abrió los ojos confundido y fue recibido por una imagen aún más desconcertante.

La situación tomó un giro extraño, pero nadie se atrevió a respirar tan profundamente.

¿Qué ... qué está pasando aquí?

¿Qué sucedió?

El Emperador Diablo ... no podría haberse enamorado de una cara bonita porque estuvo varada más allá del Caos Primordial durante millones de años, ¿verdad?

La energía negra en la palma de Jie Yuan y el aura negra que sujetaba al Emperador Dios del Cielo Eterno, Qianye, los Dioses de la Estrella y los Dioses de la Luna desaparecieron en un vendaval repentino.  Luego, Jie Yuan apareció frente a Yun Che, perforó su energía profunda de color sangre e hizo un movimiento de agarre en su cuello ...

Pero luego, una fracción de segundo de vacilación la hizo cambiar de opinión y agarrarlo por el cuello.

Ella miró directamente a los ojos de Yun Che, sus pupilas negras temblando ligeramente detrás de las distorsiones de su energía profunda, "¿¡Por qué ... por qué tienes" su "poder !?"

En su nivel de poder, literalmente podría eliminar la energía profunda de Yun Che con un solo pensamiento.  Sin embargo, su palma no solo no afectó su aura en absoluto, ella no trató de hacer nada contra la energía profunda color sangre que se frotaba contra su cuerpo y sus ojos.

Fue porque era el quinto reino de las Artes del Dios Maligno, "¡Monarca del Infierno!"

Yun Che no intentó escapar de su agarre.  Incluso se sentía menos temeroso y aprensivo porque el Emperador Diablo del Azote Celestial había reaccionado mucho más intensamente de lo que había predicho inicialmente.  Si ella hubiera mostrado una completa falta de reacción, él estaría sintiendo exactamente lo contrario.

"Es porque soy el heredero de su voluntad y poder", dijo Yun Che con calma ... o al menos así parecia.  En realidad, estaba preocupado por su vida porque el Emperador Diablo del Azote Celestial podría matarlo accidentalmente con un suspiro si exhalaba con demasiada fuerza.

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now