Capítulo 1498: Wuxin, Piedra de Sonido Glaseada (1)

15 1 0
                                    


Después de dejar el Abismo del Fin de la Nube, Yun Che voló hacia el Continente Cielo Profundo.  No volaba a un ritmo rápido, pero tenía el ceño fruncido como si algo le pesara en la mente.

Qianye Ying'er mantuvo una distancia uniforme detrás de él.  Ella barrió su percepción espiritual sobre este mundo que era excepcionalmente humilde e inferior en comparación con todos los otros mundos que conocía.

"Maestro, ¿qué tienes en mente?"  He Ling preguntó con preocupación.

Yun Che volvió a sus sentidos y dijo: "¿Qué tipo de persona crees que es el Emperador Diablo del Azote Celestial de estos últimos encuentros?"

He Ling lo pensó seriamente por un momento antes de responder: “Cuando la conocí por primera vez, estaba aterrorizado, incontrolablemente aterrorizado.  Pero, después de que ella y la Maestra interactuaron unas cuantas veces, ya no sentí miedo.  Pero en cambio ... Gracias a ella y a la Maestra, mi percepción anterior de 'diablo' y 'energía profunda de oscuridad' ha cambiado ".

Además, siento que ella está muy ... muy sola, es una especie de soledad que no se puede describir.  Y cada vez que la veo, este sentimiento se vuelve aún más intenso ".

"... Ya veo, no soy solo yo quien se siente así".  Yun Che tenía una expresión complicada en su rostro.  “En este universo, demasiadas personas han agotado sus medios para perseguir el privilegio, la posición y el poder más elevados.  Se vuelven así cuanto más alto suben ".

Mientras tanto, el poder del Emperador Diablo del Azote Celestial es algo a lo que otros no pueden oponerse y ella existe muy por encima de todo en esta era.  Puede mandar y ordenar a cualquier ser vivo y hacer lo que quiera.  Las cosas que ella quiere se pueden obtener fácilmente mientras existan.  Incluso puede decidir la vida y la muerte de cualquier ser vivo.  Incluso puede cambiar fácilmente todas las leyes, reglas y estructuras ".

“El Monarca Dragón es el gobernante del Caos Primordial, pero incluso si hubiera diez de él, no podría poseer un prestigio y poder tan absoluto.  Incluso los expertos supremos que han dado su vida para alcanzar un nivel superior nunca se atreverían a tener pensamientos tan extravagantes ".

“Sin embargo, el Emperador Diablo del Azote Celestial que lo posee todo es sorprendentemente indiferente desde que regresó al Caos Primordial.  Ella no ha mostrado enojo, ni miró con arrogancia a toda la creación.  Tampoco dio órdenes, órdenes o demandas.  Ella no podía sentir felicidad, enojo o dolor.  Ni siquiera lo anunció públicamente ni permitió que quienes conocían la verdad hicieran público su existencia ”.

"No es solo eso, ella no tiene ningún interés en la Rueda de la Miriada de Tribulaciones del Infante Maligno o el Arte Divino Ancestral en absoluto".  Yun Che negó con la cabeza y dijo: "Es difícil de entender".

“El Emperador Diablo del Azote Celestial ha existido durante un tiempo incomparablemente largo.  El valor de la experiencia de su vida no se puede comparar con ningún ser vivo en esta época.  Por lo tanto, es absolutamente normal que no podamos entender su estado de ánimo ”, dijo He Ling en voz baja.

Fue como ... cuando se quedó al lado de Shen Xi durante unos años, pero nunca entendió realmente los pensamientos de Shen Xi, especialmente lo que le hizo a Yun Che.

Yun Che pensó por un momento antes de asentir: "Mn, tienes razón.  De lo único que estoy seguro es de que ambos sentimos lo mismo.  Está muy sola, y su soledad es algo que quizás nunca entendamos durante toda nuestra vida ".

"Ella me pidió que la buscara en un mes y me dirá su 'respuesta' ..." La frente de Yun Che se frunció y una luz extraña brilló en sus ojos.  "¡Tengo la sensación de que la 'respuesta' que me dará en un mes, probablemente decidirá el destino del Caos Primordial a partir de ese momento!"

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now