Capítulo 1464: Una rareza inexplicable

12 2 0
                                    

Jie Yuan ya estaba sorprendido de que Yun Che hubiera cultivado la fuerza profunda de la luz y la oscuridad.

¡Pero ahora, pudo liberar energía profunda de luz y oscuridad simultáneamente con solo un movimiento casual de sus manos!

¿¡No solo podría cultivarlos juntos, sino que también podría liberarlos simultáneamente !?

Las pupilas de Jie Yuan palpitaron violentamente por un breve momento ... fue una pena que el propio Yun Che estuviera tan perplejo y desconcertado que no logró ver su reacción.

Nunca había sentido que hubiera algo malo en tener energía profunda de luz y oscuridad en su cuerpo al mismo tiempo.  Incluso Mu Xuanyin, que conocía este hecho, no pensó que hubiera algo malo.

Después de todo, las venas profundas del Dios de la Creación de los Elementos deberían poseer naturalmente el dominio más completo y definitivo sobre los elementos.

¡Pero esto había destrozado totalmente el conocimiento de un Emperador Diablo primordial!  Esto había causado que un Emperador Diablo primordial se pusiera pálido por la conmoción.

Cuando vio a Yun Che liberando luz y oscuridad, y con solo un movimiento casual de sus manos ante eso, Jie Yuan se sorprendió indescriptiblemente y su corazón se agitó como un mar tormentoso.

Como Emperador Diablo del Azote Celestial, actualmente estaba viendo a Yun Che ... como si estuviera mirando a un monstruo incomprensible.

¿Qué demonios estaba pasando?

¿Podría ser que ocurrió un cambio extraño después de que un mortal heredara su fuerza?

¡No, eso no está bien!  No importa qué tipo de cambios extraños ocurrieron, sería imposible romper las leyes más fundamentales.  La luz y la oscuridad son opuestos naturales y no pueden coexistir, este es el más básico de los conceptos básicos.  Era absolutamente imposible ... romper esta ley de la creación y nadie lo había hecho antes.

Entonces, ¿cómo pudo él ...

Espera ... ¿¡Rompiendo las leyes de la creación !?

En estos breves instantes, la mirada en los ojos de Jie Yuan cambió más de diez veces consecutivas.  Incluso durante la Era Primordial, rara vez se había sentido tan sorprendida.

Cuanto más sorprendido estaba Jie Yuan, más confundido se sentía Yun Che ... Sus reacciones no parecían falsas, y como Emperador Diablo del Azote Celestial, nunca daría intencionalmente tal reacción solo para burlarse de él.

Recordó cómo había obtenido energía profunda de oscuridad y energía profunda de luz ... La primera fue cuando You’er le dio la Semilla de Oscuridad y pudo controlarla sin problemas después de eso.  Este último se había obtenido de forma natural después de dormir con Shen Xi, y después de haber practicado casualmente su uso unas cuantas veces, pudo controlarlo con familiaridad y facilidad.

Además, ¡no hubo ni un solo instante en que estos elementos se rechazaran o entraran en conflicto dentro de su cuerpo!

El Dios Maligno tenía un poco de miedo a la energía profunda de luz ... Pero incluso cuando había poseído energía profunda de oscuridad, no se sintió ni asustado ni incómodo cuando se enfrentó a la energía profunda de luz de Shen Xi.

"¿Quienes son tus padres?"

Jie Yuan preguntó de repente con voz profunda.

Yun Che respondió de inmediato: "Los padres de este joven son todos seres humanos normales ..."

"No es necesario que digas nada más".  Sin escuchar la respuesta de Yun Che, Jie Yuan extendió una mano para agarrarlo, "¡Esta" cosa "dentro de ti no es normal!  ¡Debo presenciarlo personalmente! "

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now