Capítulo 1424: Furia

12 2 0
                                    

Habían pasado apenas cien respiraciones desde el momento en que Luo Guxie comenzó a batirse en duelo con Mu Xuanyin.

La persona número uno en la Región Divina del Este fuera de sus reinos rey había perdido ante el Rey del Reino de la Canción de Nieve en cien respiraciones ... Uno podría imaginarse que olas incomparablemente gigantes seguramente sacudirían la Región Divina del Este de este día en adelante y esas enormes ondas de choque  ciertamente también sería enviado a través de las otras regiones divinas.

El Reino de la Canción de Nieve era un reino estelar medio cuya fama había aumentado enormemente porque habían producido un Yun Che.  Su prestigio también indudablemente había entrado en un dominio completamente diferente debido a eso también.

Hasta donde se sabe, la fuerza profunda de Mu Xuanyin era la de un Maestro Divino de cuarto nivel.  A pesar de que era superior a un buen número de reyes de reinos superiores, la debilidad general del Reino de la Canción de Nieve aseguró que permaneciera dentro de las filas de los reinos estelares medios.

Sin embargo, una Mu Xuanyin que era una Maestra Divina de décimo nivel, incluso si hubiera nacido en los reinos estelares más débiles o en los reinos inferiores, aumentaría el nivel de su lugar de nacimiento al de un reino estelar superior en el lapso de una sola noche.

¡Porque ese era poder al nivel de los emperadores dioses!

En este momento, todos en la Secta Divino Fénix de Hielo, de arriba a abajo, sintieron como si estuvieran soñando.

Pero el que estaba más convencido de que estaba soñando era sin duda Luo Guxie.

Sus ojos se habían vuelto flojos cuando se enfrentó a la voz fría de Mu Xuanyin y la luz helada que provenía de sus dedos.  Su energía profunda se había vuelto débil e insípida mientras todo su cuerpo temblaba.  No pudo pronunciar ni una sola palabra durante mucho tiempo.

No importa qué, ella era incapaz de creer o aceptar todo lo que había sucedido.

El espacio fluctuó cuando apareció la figura del Emperador Dios del Cielo Eterno.  La mirada que dirigió hacia Mu Xuanyin era completamente diferente de lo que había sido antes, e incluso su tono de voz era mucho más suave que antes, "Rey del Reino de la Canción de Nieve, Luo Guxie es, al final, una persona extraordinaria.  .  Perder una mano es un asunto menor, pero destruir la reputación de uno es algo mucho mayor.  Como ya se ha arruinado por completo, deténgase aquí y perdónela.  Creo que se tomará esto en serio y que definitivamente no volverá a ofender al Reino de la Canción de Nieve ".

Mu Xuanyin le dio a Luo Guxie una mirada penetrante, pero ella no le dio ni un solo pensamiento.  La luz helada que brillaba en las yemas de sus dedos se disipó inmediatamente cuando dijo: "Dado que el Emperador Dios del Cielo Eterno está suplicando en su nombre, entonces esta joven, naturalmente, se inclinará por ti".

"Mn", dijo el Emperador Dios del Cielo Eterno y asintió con una sonrisa en su rostro.  Un grupo de cálida luz profunda disipó silenciosamente la energía fría dentro del cuerpo de Luo Guxie cuando dijo: "Luo Guxie, el Rey del Reino de la Canción de Nieve ha decidido ser magnánimo, perdonar tus ofensas anteriores y permitirte salir ileso de este lugar.  Como tal, deje que este sea el final de sus quejas con el Reino de la Canción de Nieve y Yun Che, ya no los persigue.  De lo contrario, no solo el Reino de la Canción de Nieve se involucrará.  Este viejo tampoco permitirá más malas conductas ".

La tez de Luo Guxie se recuperó ligeramente cuando se puso de pie tambaleándose.  Fue solo entonces que finalmente hizo circular energía profunda y disipó por completo la energía fría que afligía su cuerpo.  Apretó los dientes ligeramente mientras miraba a Mu Xuanyin.  Estaba a punto de escupir algunas palabras viciosas, pero en el momento en que sus ojos entraron en contacto con la mirada helada de Mu Xuanyin, su alma se estremeció y el odio en sus ojos se transformó rápidamente en alarma y miedo ...

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now