Capítulo 1434: La hija del Dios Maligno (2)

9 1 0
                                    

Dividido en ... ¿dos mitades?

La chica del Fénix de Hielo estaba diciendo algo que él no podía entender en absoluto otra vez.

"¿Qué quieres decir con dividir en dos mitades?"  preguntó Yun Che con asombro.

La niña del Fénix de Hielo respondió: “La descendencia entre el Dios Maligno y el Emperador Diablo del Azote Celestial es una niña.  Dado que heredó tanto el poder divino del Dios Maligno como el poder diabólico de la oscuridad del Emperador Diablo del Azote Celestial, es sin duda una mitad hombre y mitad demonio que no es aceptada por la raza de los dioses o la raza diabólica ".

“Aunque Lord Mo E había vencido al Dios Maligno, supongo que Lord Mo E sabía que era una batalla injusta y que no tenía rostro para borrar por completo a la hija del Dios Maligno y al Emperador Diablo del Azote Celestial.  Por eso, en su lugar, sugirió un término medio ".

“Su petición al Dios Maligno era borrar la parte 'diabólica' de ella y dejar intacta la parte 'no diabólica' de ella.  De esa manera, podría permanecer con la raza de los dioses ".

Yun Che, "..."

“El Dios Maligno no tenía otra opción.  Este era el mejor y único camino que le quedaba.  Por lo tanto, destruyó el cuerpo de su hija y partió su alma por la mitad ... separando el "alma diabólica" del "alma divina".  Sé que la idea de rehacer el cuerpo de un alma divina puede sonar increíble para ti, pero es algo que Dios de la Creación puede lograr fácilmente ".

“La división del alma de uno significaba que los recuerdos originales del alma se desvanecerían por completo.  Esto significa que el alma divina que renació en un nuevo cuerpo se convertiría en una existencia completamente nueva.  De hecho, esa no fue la única solicitud de Lord Mo E.  Él pudo haber permitido que su alma divina permaneciera con la raza de los dioses, pero a nadie se le permitió saber que ella era la hija del Dios Maligno y el Emperador Diablo del Azote Celestial.  Al Dios Maligno también se le prohibió conocerla por el resto de su vida ".

Yun Che frunció el ceño profundamente y apretó los puños sin darse cuenta.  Desde el punto de vista de los dioses y los demonios, la solicitud de Lord Mo E era perfectamente normal.  Pero desde el punto de vista de un padre, entendió cuán cruel era la petición al Dios Maligno.

Simplemente no podía imaginarse a sí mismo siendo incapaz de ver a Wuxin, y Wuxin sin darse cuenta de que ella lo tenía como padre, por la eternidad.

“Después de eso, el Dios Maligno confió el 'alma divina' de su hija al dios en el que más confiaba para rehacer el cuerpo divino de su hija, y ella se quedó con el clan de ese dios después de que renaciera ... Tal vez el mismo Dios Maligno fue  completamente decepcionado, desanimado o lleno de culpa por todo lo que le había sucedido a su hija, pero algún tiempo después abandonó su título anterior como el Dios de la Creación de los Elementos y se llamó a sí mismo el 'Dios Maligno'.  Después de eso, se escondió del mundo y nunca más se preocupó por la raza de los dioses o el dios al que le había confiado a su hija ".

Abandonó su título supremo como Dios de la Creación y se llamó a sí mismo el Dios Maligno ...

El título "Dios Maligno" era un título divino que era muy respetado y admirado por todos los seres vivos ... y, sin embargo, Yun Che claramente podía captar un profundo sentido de dolor de él.

“El dios al que el Dios Maligno le había confiado el alma divina de su hija era un líder de clan, y este líder del clan hizo los preparativos para que la hija del Dios Maligno pareciera ser su hija para todos.  Al mismo tiempo, le dio el mejor tratamiento y protección que pudo pagar… La razón por la que la trató tan bien fue porque su clan le debía un gran favor al Dios Maligno.  Por eso estaba dispuesto a gastar todo lo que tenía para proteger a su hija y guardar este secreto por la eternidad ".

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now