Capítulo Seis

2.3K 160 21
                                    

Narra Emiko

—Escuchen todos, ellos son amigos de Vegeta, sus nombres son Bills, Wiss y Emiko.— Bulma nos habia llevado hacia el escenario para poder presentarnos frente a todos sus amigos e invitados.

—Hola, buenos días, estoy encantado de conocerlos.— Papá levantó su mano en modo de saludo mientras que todos comenzaron a aplaudir.

—¿Uhm?— Miré de reojo unos arbustos donde podía verse al príncipe escondido entre ellos mientras nos observaba nervioso. —Supongo que el Kaio del norte le habrá dicho de nosotros... sumando que papá ya lo conocía desde antes ha de estar muy traumado y nervioso.

—Emiko, quiero presentarte a las chicas.— Me giré hacia Bulma antes de acercarme a ella aún estando sobre mi nube. —Ellas son Milk, 18, Videl y mi madre.

—Es un placer conocerlas a todas.— Les sonreí a las cuatro antes de ver a una pequeña niña rubia observarme fijamente. —¿Y ella?

—Es mi hija, Marron.

—Hola pequeña.— Le regale una pequeña sonrisa consiguiendo que ella riera mientras sacudía su pequeña mano en mi dirección. —Que linda...— Giré mi cabeza hacia papá viendo que un joven de cabello negro estaba abrazandolo por los hombros antes de golpearlo en la espalda. —Rayos...

—Disculpen la espera.— Un chico bastante bajito y calvo llegó frente a papá y Wiss antes de elevar un plato grande lleno de pequeñas bolitas. 

—¿Qué es esto?— Papá se acercó un poco olfateando aquello.

—Nunca habia visto esta clase de comida, ¿tú si Emiko?— Wiss se giró hacia mí por lo que me acerqué curiosa antes de negar levemente.

—Bueno, esto es... ¡Ruleta rusa con Takoyakis!— Le miré curiosa ante el nombre. —Alguno de estos Takoyakis no está relleno de pulpo sino de Wasabi, por lo que los mezcle para que no sepan cual es cual... así que es hora de divertirnos.

—Que curioso alimento que tienen en este planeta.— Menee mi cola viendo curiosa la comida. —¿Que será el Wasabi?

—¡Esto no es un maldito juego!— Levanté mi cabeza viendo como el príncipe se acercó hacia nosotros con su ceño fruncido.

—¿Qué te pasa Vegeta? Eres un aguafiestas.

—Eso es verdad, eres un aguafiestas.— Supongo que la mirada de papá lo ha puesto muy nervioso ya que retrocedió varios pasos.

—Yo quiero probar uno de esos Takoyakis, aunque no se que es el Wasabi...— Tomé uno de los palillos para así clavarlo sobre un Takoyaki antes de acercarlo a mi boca. —Uhm, qué aroma tan curioso...

—¿Vas a ser la primera en aceptar el reto? Si que sabes como festejar.— Vi de reojo al mismo joven que golpeó la espalda de papá, seguido de él todos comenzaron a decir mi nombre como animándome a comerme aquello por lo que termine metiendome a la boca aquel Takoyaki.

—Mmm...— Saboree tranquilamente aquella bola de masa antes de tragar, me quedé callada dejando que mi cabello cubriera mis ojos. —Esto... esto es... ¡Delicioso! ¡De haber sabido que en este planeta tenían comida como esta hubiera venido mucho antes! No puedo creer que dentro de esa bolita de masa pude sentir el pulpo más delicioso que pude haber probado en mi corta vida, la textura chiclosa que tiene es increíble y queda muy bien con la textura de la masa y la salsa de encima.

—Uhm, la señorita Emiko tiene toda la razón, esto es exquisito, ¿qué opinan si agregamos esto a nuestra cena de vez en cuando?

—No suena nada mal, comida como esta merece ser disfrutada en momentos especiales.— Sonreí ampliamente mientras meneaba mi cola al ver a papá más relajado que hace un rato. 

La hija del dios destructor.Onde histórias criam vida. Descubra agora